ACABADOS ESPECIALES

¡Bienvenido al estilo de vida Jean Pierre!
Adquiriste un producto diseñado exclusivamente para ti. Elaborado artesanalmente con los más altos estándares de diseño, confort y calidad.
¡Fue una excelente elección, disfrútalo!
 

METÁLICO  -  CHAROL -  ANTE 

CUIDADOS

  • Antes del primer uso, se debe aplicar impermeabilizante de acuerdo a las instrucciones del producto (esta indicación únicamente aplica para acabado en ante).
  • El charol es un tipo de cuero recubierto que tiene un acabado muy lustroso y brillante, por lo que se recomienda guardar cada pie por separado en bolsas de felpa, evitando así el contacto directo entre ambos.
  • No aplicar líquidos, solventes, jabones, espumas, cremas o cualquier otro elemento de limpieza.
  • No frotar con fibras o cualquier otra superficie rugosa.
  • Para prolongar la vida del calzado, es recomendable alternar su uso y  dejarlo  reposar por al menos 24 horas.
  • Recomendamos utilizar hormas extraíbles para mantener su forma original y neutralizar olores, estos artículos se encuentran disponibles para su venta en nuestras tiendas.
  • No exponer el calzado al agua o cualquier otro líquido. En caso de sufrir humedad por lluvia o cualquier otra circunstancia imprevista: rellenar cada zapato con papel absorbente sin deformarlo. Permitir que seque de manera natural en un sitio con corriente de aire, sin exponer directamente al calor del sol. No utilizar fuentes de calor artificiales como radiadores, hornos, calentadores o pistolas de aire.

 

 GARANTÍA JEAN PIERRE


La garantía de autenticidad de una piel 100% genuina la encontramos en las marcas visibles de su superficie tales como venas, arrugas, lunares, marcas de nacimiento, lacras o rasguños producidos por la naturaleza silvestre en la que viven los animales. La posible decoloración de la parte interna del calzado sin forro es normal. Ya que las condiciones naturales del teñido de la piel, combinadas con el PH contenido en el propio sudor del usuario pueden producir este fenómeno. Cada acabado debe tener su propio proceso en cuestión de  cuidado y limpieza, identifica tu producto y sigue las indicaciones necesarias para conservar tu calzado o accesorio de piel en excelentes condiciones.