¿Cómo solicitar una factura?

Si deseas solicitar tu factura, te pedimos tener en cuenta la siguiente información:  

COMPRA EN BOUTIQUE

Si realizaste tu compra en cualquiera de nuestras boutiques, te invitamos a solicitar tu factura directamente en mostrador, con tu ticket original y la documentación requerida. 
Si tienes alguna duda, puedes contactar contactar directamente a la boutique telefónicamente, consultando nuestro Directorio de Tiendas.

COMPRA ONLINE

Si realizaste tu compra en nuestra tienda online, envía un correo a ventasonline@jp.com.mx proporcionando los siguientes datos:  

 
  •  RFC
  • Nombre, denominación o razón social (Tal y como has sido registrado ante el SAT)
  • Régimen Fiscal
  • Código postal de su domicilio fiscal.
  • ORIGINAL y/o copia de constancia de situación fiscal.
  • Si tu compra la realizaste con PayPal, favor de incluir los últimos 4 dígitos de tu tarjeta asociada. Este dato es solicitado por nuestro sistema. 
 
HORARIOS DE ATENCIÓN: 
Recepción de solicitudes y documentos a través de correo electrónico: Lunes a Viernes ( 8 am - 6 pm) Sábados y Domingos:  exclusiva atención telefónica: 477 710 7500  
Si tienes alguna duda o requieres ayuda adicional, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención a clientes a través de nuestro sistema de chat, WhatsApp (477 917 1352) o vía telefónica (477 710 7500).

 

¡Estamos para servirte!