Preguntas frecuentes

¿NECESITO CREAR UNA CUENTA PARA REALIZAR UN PEDIDO?

 
No es necesario contar con una cuenta o registrarte para realizar un pedido.  Recomendamos suscribirte a nuestro newsletter para recibir  antes que nadie, los beneficios, novedades e información relevante sobre nuestras colecciones.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

¡Es muy fácil y existen varias maneras de hacerlo!

 

✔ SITIO WEB.

Solo tienes que navegar por nuestro sitio y dar click en el artículo de tu agrado, posteriormente seleccionar el recuadro que indica “agregar a carrito”. Para completar tu compra, indica “finalizar pedido” y selecciona el método de pago.

✔ WHATSAPP O CORREO ELECTRÓNICO.

Escribe al número 477 917 1352, o manda un correo electrónico a : ventasonline@jp.com.mx indicando la siguiente información:

  • Nombre
  • Modelo (ésta información la encuentras justo arriba del nombre del producto y está compuesto por una letra y seis números)
  • Color
  • Talla
  • Dirección de envío

 

¿CÓMO SÉ QUE MI PEDIDO SE REALIZÓ CORRECTAMENTE?

 
Posterior a la recepción de tu solicitud,  revisaremos la disponibilidad del producto  así como la recepción del pago correspondiente. Si todo está en orden, recibirás un correo de notificación indicando  la confirmación de tu compra.

 

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTA JEAN PIERRE ?


Aceptamos AMEX, PayPal, Mastercard, Visa, PayPal , depósitos y transferencias.

 

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

 
Una vez que tu pedido  se haya confirmado, el plazo de entrega  puede ser entre 5 a 8 días hábiles. Para “pedidos especiales” el plazo de entrega puede ser de hasta 30 días, debido a la fabricación inicial del calzado.

 
En periodos o fechas especiales (promociones, festivos) todos los envíos están sujetos a posibles retrasos,  debido a la alta demanda en pedidos.

 

¿QUÉ ES UN PEDIDO ESPECIAL?

 

Un “pedido especial” se refiere a aquellos modelos que no se encuentran en existencia y es necesario iniciar por completo su producción.  Esta información te será notificada previo a la confirmación de tu pedido así como el tiempo requerido para la entrega del mismo. Cabe mencionar que para pedidos especiales NO se aceptan cambios ni devoluciones. Te pedimos  consultar  la política de garantías y devoluciones para realizar el proceso correctamente y cumplir con la información solicitada.

 

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MI PRODUCTO?

 
Si tu compra no es lo que esperabas  y deseas algún otro modelo, talla, color o hacer válido tu reembolso, te pedimos  consultar  la política de garantías y devoluciones para realizar el proceso correctamente y cumplir con la información solicitada.

 

¿CÓMO PUEDO CONSULTAR MI TALLA?

 
Las tallas disponibles  las puedes encontrar justo debajo de la descripción del producto. Si no encuentras la tuya, por favor  ponte en contacto con nosotros,  para verificar la existencia del producto en inventario.