BOTAS NEGRAS: ESENCIALES - Jean Pierre

BOTAS NEGRAS: ESENCIALES

Publicado por E-commerce JP en

¡Ciegamente puedes confiar en unas botas negras de piel!

Siempre vigentes, las botas negras nos han brindado infinidad de outfits, de temporadas y de estilos. 

Unas botas negras de piel, tienen el poder de transformar por completo tu look. Dependiendo las prendas con las que juegues, unas botas negras de piel pueden ser un calzado discreto o arriesgado. Además de que el color negro, es un color en el que siempre podrás confiar.

Botines y botas, son siempre la mejor opción en temporada donde las temperaturas descienden, pues mantienen abrigados tus pies, además de brindarte un gran estilo.

 

CABALLERO


Un par de botas negras de piel puede añadir un correcto toque de  sofisticación a tu atuendo. Un calzado que otorga gran personalidad.
Las combinaciones son infinitas, prácticamente las botas negras van con todo.
Puedes crear looks monocromáticos, e incluso llevarlas con jeans. Siempre a la vista; es decir permite que tus botas sean visibles, si es necesario puedes hacer un pequeño doblez a tu pantalón para crear el corte adecuado.

 

 

 

 

 
El botín monk brinda la formalidad, el lujo y la comodidad necesaria. Ideales para llevar con pantalones semi ajustados con una altura apropiada la cual permita apreciar parte del calzado. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un botín clásico es ideal, su diseño y estructura aportan la versatilidad necesaria a este botín para caballero, el cual es perfecto para algún look formal.

 

 

 

 

 

 

 

El botín chelsea es  perfecto con jeans, tshirt y un abrigo. Sus elásticos laterales permiten una mayor facilidad al colocarlo. Un diseño en calzado moderno ideal para el invierno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DAMA

¡Imprescindibles!

Unas botas altas negras de piel  siempre darán increíbles resultados en tu atuendo. Es un calzado que equilibra el drama y la elegancia. Por lo que llevarlas en cada paso, será admirable.


¡Combínalas con leggings, jeans o incluso vestidos!

 

 

 

Las botas altas nunca dejarán de ser tendencia.  Además de ser uno de los calzados más acertados para la temporada de invierno. Si te gusta la altura, definitivamente estas botas altas negras serán tus favoritas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este modelo de bota alta para dama, está diseñada para envolver a tus pies  en un auténtico lujo. La suavidad, flexibilidad y comodidad que este modelo de bota proporciona, te fascinará.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Clásico botín negro de caña corta  con acabado en suede y cierre lateral, este botín negro,  muestra una innovadora tendencia y brinda la versatilidad necesaria para lograr increíbles estilos casuales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda alguna no hay razón para fallar en tu estilo cuando llevas unas increíbles botas negras de piel. Siempre serás protagonista con tu look a donde quiera que las lleves. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
PASO  A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA
gamuza limpieza de calzado zapato caballero zapato gamuza zapato hombre

PASO A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA

Por E-commerce JP

  ¿Qué implica tener  un zapato de gamuza? Seguramente has escuchado decir que un calzado de gamuza es extremadamente delicado, que requiere de grandes cuidados,...

Leer más
5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA - Jean Pierre
básicos mujer mocasines dama tacones altos tacones negros zapatilla mujer

5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA

Por E-commerce JP

Más que una tendencia, el armario cápsula es una herramienta poderosa y práctica para crear los atuendos de cada día. Prendas que por su diseño,...

Leer más