Politica de garantías y cambios

 

En Jean Pierre nos entregamos por completo a la creación de piezas auténticas mediante procesos completamente artesanales. Dedicamos nuestra pasión, tiempo y conocimiento exclusivamente a la confección de calzado y accesorios de piel que son verdaderamente únicos. Cada elemento es tratado con el cuidado que merece por manos expertas de nuestros artesanos, quienes se esmeran en garantizar la calidad y singularidad de cada creación.

Debido a la naturaleza de nuestro enfoque artesanal y la incorporación de diversos procesos artísticos en la elaboración de cada artículo, se debe tener en cuenta que no contamos con devoluciones, salvo en casos por defecto de fabricación. (casos excepcionales) *

 Sin embargo estamos abiertos a proceder con cualquier cambio y garantía como a continuación se establece:

 

Para Jean Pierre lo más importante es que disfrutes de tu calzado, que éste sea cómodo y cumpla con tus expectativas.  Agradecemos tu preferencia y deseamos continuar acompañándote en cada paso con nuestros exclusivos diseños.

Si por alguna razón, no estás satisfecho con tu compra o requieres alguna otra talla, modelo o color. ¡No te preocupes! aceptamos el cambio  del producto, cumpliendo las condiciones descritas debajo.

  1. Política de cambios de producto

  • Nuestros productos cuentan con un plazo de garantía de 10 díaspara efectuar los cambios a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
  • Será necesario presentar el ticket original de la compra, de lo contrario, no se aceptarán cambios.
  • Todos los productos deben estar en perfectas condiciones (empaque original, sin uso, sin raspaduras, y con todos sus accesorios).
  • Dicho cambio puede ser por un modelo diferente de igual o mayor costoque el inicial, pagando la diferencia correspondiente.

 

 

 

PROCEDIMIENTO:

        1.Enviar un correo a ventasonline@jp.com.mx con la siguiente información:

  • Nombre
  • Número de pedido
  • Producto recibido(indicar el modelo, talla y color)*
  • Producto deseado(indicar modelo, talla y color que desea)*
    *Esta información viene especificada en el ticket original de compra.

 

  1. Recibirás un correo en 3 días hábilesdonde se confirmará que tu solicitud ha sido procesada, así como una guía pre-pagada fedex, misma que deberás imprimir y colocar en tu empaque. Llevando tus artículos a cualquier centro de distribución Fedex para su envío.  (Dentro del mismo correo se informará si existe una diferencia en precio y el proceso de pago).
  2. Los artículos devueltos para cambio los recibimos en un plazo de 3 a 5 díashábiles.
  3. Una vez que recibamos el producto, se revisara que cumpla con la política de cambio, y se te notificará vía correo electrónico.
  4. .Si es un cambio sin diferencia en precio, se realizará el envío del producto sin costo.
  5. De existir una diferencia en precio, se verificará que se haya hecho el pago correspondiente previamente, y se procederá a su envió de regreso a la misma dirección indicada en la compra inicial. Dicho envío no genera costo alguno.
  6. .En caso de que el artículo no cumpla con la política de cambio, se hará su envió de regreso a la misma dirección indicada en la compra inicial. Dicho envío no genera costo alguno.

 

 

Si el modelo que deseas no está disponible, pero es posible su fabricación, te proporcionaremos una fecha estimada para su elaboración.
En caso contrario, se bonificará tu saldo a favor mediante un cupón digital que podrás hacer válido en futuras compras.

 

*El costo que se genere ante cualquier PRIMER procedimiento de cambio, será cubierto en su totalidad por Jean Pierre, Si posterior a tu primer cambio, existiera algún otro inconveniente por el cual requieras devolver o cambiar nuevamente tu producto, el envío deberá ser programada y cubierto por el cliente.  

 

*La información antes mencionada no aplica  si tu compra la realizaste en tiendas departamentales como LIVERPOOL  o Palacio de Hierro. En estos casos deberás apegarte a las políticas y garantías que manejan los comercios antes mencionados, dentro de los cuales Jean Pierre esclarece no tener responsabilidad alguna.

 

 

  1. Política en CASOS EXCEPCIONALES (Devoluciones)

 
Únicamente se aceptara la devolución del producto, si el mismo presenta alguna falla, detalle o maltrato proveniente de fábrica y que el producto no se encuentre ya disponible para cambio.

 

  • Solicitamos revisar las condiciones y estado del empaque al momento de su entrega. Si se percibe que el paquete ha sido abierto previamente o en su caso maltratado es necesario que lo refiera/escriba/plasme inmediatamente en la parte de comentarios que viene incluida en el acuse de recibo de FedEx,de lo contrario ni FedExni Jean Pierre se harán responsables del estado en que el producto se reciba.

 

  • Jean Pierreserá responsable de cualquier defecto atribuible a los materiales y/o mano de obra que presente cualquier producto adquirido durante un periodo de 90 días posteriores a la fecha de recepción. El costo de reemplazo del producto que resultara defectuoso o no conforme a la orden de compra, estará a cargo de Jean Pierre.

 

Ante esta situación,  deberás enviar un correo electrónico a: ventasonline@jp.com.mx con la siguiente información:

 

  • Nombre
  • Número de Orden
  • Detallar claramente la situación
  • Evidencia física (fotografías)


Jean Pierre
 designa y autoriza de manera exclusiva a la empresa FedEx para los envíos de nuestros productos.

 

  • Una vez que el producto sea devuelto, este será enviado al departamento especializado en calidad para verificar el correcto estado del mismo y aprobar su devolución.
  • En el caso de efectuarse el procedimiento de devolución del producto sin que exista defecto, daño o vicio del mismo producto y la causa sea generada por mal uso del producto, daño causal o deterioro normal del mismo, Jean Pierre se reserva el derecho de aceptar dicha devolución.

 

*La información antes mencionada no aplica  si tu compra la realizaste en tiendas departamentales como LIVERPOOL  o Palacio de Hierro. En estos casos deberás apegarte a las políticas y garantías que manejan los comercios antes mencionados, dentro de los cuales Jean Pierre esclarece no tener responsabilidad alguna.

 

  1. Pedidos especiales

¿QUÉ ES UN PEDIDO ESPECIAL?

Todos nuestros modelos, son elaborados de manera artesanal para cada uno de nuestros clientes. Ofreciendo  la calidad y exclusividad que mereces.

En ocasiones, algunos de nuestros modelos se encuentran agotados temporalmente, sin embargo en caso de que se apruebe su fabricación, este mismo es considerado un “pedido especial”, pues es un producto que inicia su elaboración por completo.

Este proceso dura alrededor de 30 días , por lo que agradecemos de tu paciencia y comprensión, debido a que nuestros materiales deben completar ciertos procesos previos de preparación y reposo; esto, para garantizar que tu calzado se encuentre en excelentes condiciones.

Un pedido especial no genera costo extra. Por ser diseñado exclusivamente para ti, no se permiten cambios ni devoluciones.

 

PROCEDIMIENTO

  • Al momento de realizar tu compra, recibirás una notificación vía correo electrónico, donde se confirme que tu solicitud forma parte de un “pedido especial”.
  • Una vez que recibas la confirmación para la elaboración de tu pedido especial, estará listo aproximadamente en 30 días hábiles.
  • Si existiera algún imprevisto con tu producto, se te notificará de manera inmediata, así como se dará el seguimiento necesario.
  • No existen cambios ni devoluciones en “pedidos especiales”.

     

  1. Seccion "Outlet"

Nuestra sección Outlet, cuenta con pares exclusivos en promoción  y tallas únicas para dama y caballero, ante lo cual no se aceptarán cambios ni devoluciones en este calzado, siendo el mismo la venta final. Aplica para tiendas físicas y en linea.