¿Cómo solicitar una factura?



Para emitir tu factura, es indispensable solicitarla durante el mismo mes en que realizaste tu compra. Una vez finalizado el mes, no será posible generar comprobantes fiscales conforme a las disposiciones del SAT.

Por favor, ten a la mano tu ticket de compra y tus datos fiscales al momento de solicitarla.


COMPRA EN BOUTIQUE

Si realizaste tu compra en cualquiera de nuestras boutiques, te invitamos a solicitar tu factura directamente en mostrador, con tu ticket original y la documentación requerida. 
Si tienes alguna duda, puedes contactar contactar directamente a la boutique telefónicamente, consultando nuestro Directorio de Tiendas.

 

COMPRA ONLINE

Si realizaste tu compra en nuestra tienda online, envía un correo a ventasonline@jp.com.mx proporcionando los siguientes datos:  

 

  •  RFC
  • Nombre, denominación o razón social (Tal y como has sido registrado ante el SAT)
  • Régimen Fiscal
  • Código postal de su domicilio fiscal.
  • ORIGINAL y/o copia de constancia de situación fiscal.
  • Si tu compra la realizaste con PayPal, favor de incluir los últimos 4 dígitos de tu tarjeta asociada. Este dato es solicitado por nuestro sistema. 
 
HORARIOS DE ATENCIÓN: 

Recepción de solicitudes y documentos a través de correo electrónico: Lunes a Viernes ( 8 am - 6 pm). Si tienes alguna duda o requieres ayuda adicional, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención a clientes a través de nuestro sistema de chat, WhatsApp (477 917 1352) o vía telefónica (477 710 7500). Ext. 955 o 953.

 

¡Estamos para servirte!