Preguntas frecuentes

Registro

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PARA REALIZAR UN PEDIDO:

¡Es muy fácil y existen varias maneras de hacerlo!

WHATSAPP O CORREO ELECTRÓNICO.

Escribe al número 477 917 1352, o manda un correo electrónico a : ventasonline@jp.com.m indicando la siguiente información:

Nombre
Modelo
(ésta información la encuentras justo arriba del nombre del producto y
está compuesto por una letra y seis números).
Color
Talla
Dirección de envío

Haga clic aquí y recibirá una solicitud para cambiar su contraseña.

Crear una cuenta permite: Manejar su lista de deseos. Guardar el contenido de su carrito de compras para después. Archivar las direcciones de facturación y de envío para adelantar el proceso de checkout. Acceder fácilmente a los detalles de su orden y ver el historial de pedidos pasados. Ponerse al día con respecto a nuevas colecciones, productos y ventas especiales.

Posterior a la recepción de tu solicitud,revisaremos la disponibilidad del productoasí como la recepción del pago correspondiente.

Si todo está en orden, recibirás un correo de notificación indicandola confirmación de tu compra.

Pagos

Aceptamos AMEX, PayPal, Mastercard, Visa, PayPal , depósitos y transferencias

Una vez procesado su pedido y de recibir la confirmación de su pago por la institución bancaria, él o los artículos adquiridos, se enviarán por paquetería FedEx.
La fecha en que usted recibirá su envío será de 5-8 días hábiles posteriores a la recepción de la orden de compra, los días sabados y domingos no son válidos para la preparación de los pedidos.


Jean Pierre genera una orden de producción especial para fabricar su pedido en caso de no contar con el stock deseado.

Pedidos 

Un “pedido especial” se refiere a aquellos modelos que no se encuentran en existencia y es necesario iniciar por completo su producción.  Esta información te será notificada previo a la confirmación de tu pedido así como el tiempo requerido para la entrega del mismo. Cabe mencionar que para pedidos especiales NO se aceptan cambios ni devoluciones. Te pedimos  consultar  la política de garantías y devoluciones para realizar el proceso correctamente y cumplir con la información solicitada.

Puede realizar su pedido vía telefónica 01 (477) 710 7500 Ext. 953 o vía correo electrónico (ventasonline@jp.com.mx) indicando modelo, color y talla deseado, para posterior se realice el depósito bancario o transferencia electrónica por la cantidad total.

Sí, es posible realizar un pedido como un regalo para alguien e incluir un mensaje personalizado. El destinatario de su regalo no recibirá la factura (Favor de ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente para dar los detalles).
Si se solicita se enviará con envoltura especial.

Usted puede ver nuestras políticas de cambio de producto dando clic aquí.

Si.

Producto

Guía de tallas CABALLERO y DAMA.

Entregas

A toda la República Mexicana.

El proveedor que surte los pedidos es FedEx.

El tiempo de entrega va de 5-10 días hábiles. En el caso de los exóticos se le notificará vía correo electrónico el tiempo de entrega, ya que este puede variar de acuerdo al tipo de piel.

Envio gratis a partir de $1,999.

Usted recibirá vía correo electrónico un aviso del envío en donde contiene el link y el código de rastreo con la información para revisar el estatus del paquete.

Si el producto no está todavía embalado, póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente para más información.

Devoluciones

Si tu compra no es lo que esperabas  y deseas algún otro modelo, talla, color o hacer válido tu reembolso, te pedimos  consultar  la política de garantías y devoluciones para realizar el proceso correctamente y cumplir con la información solicitada.

Para efectuar la devolución, tenemos varias opciones, puede comunicarse con nuestro Equipo de Servicio al Cliente en el 01 (477) 710 7500 Ext. 953, enviarnos un correo electrónico a ventasonline@jp.com.mx o por nuestro chat online.

Le informaremos los pasos a seguir para el método de la devolución que tenemos disponible.

Las guías de devolución son gratuitas para el cliente.

Como justificante de su devolución, puede utilizar la guía pre-pagada que le enviamos, ya que su estatus es actualizado automáticamente en cuanto se inicia el envío. Puede rastrear su envío en www.fedex.com

Recuerde que el plazo en el que verá reflejado el abono en su cuenta dependerá de su entidad bancaria. Es posible realizar cambios y devoluciones de artículos en tiendas JEAN PIERRE en toda la República previamente solicitando el cambio con Servicio al Cliente.