POLÍTICA DE ENVÍOS

 

  • TIEMPO

Contamos con un plazo de entrega estimado entre 5 a 8 días hábiles, a partir de la confirmación de tu compra. La cual recibirás a través de un correo, dentro del cual se te proporcionará el número de seguimiento de tus artículos, mismo que podrás consultar su seguimiento en la plataforma de : https://www.fedex.com/es-mx/home.html

En pedidos especiales el plazo de entrega, varía entre 30 y 40 días, esto con previo aviso y entendimiento del cliente.

Un “pedido especial” se refiere a aquellos modelos que no se encuentran en existencia y es necesario iniciar por completo su producción.  Esta información te será notificada previo a la confirmación de tu pedido así como el tiempo requerido para la entrega del mismo. Cabe mencionar que para pedidos especiales NO se aceptan cambios ni devoluciones. Te pedimos  consultar  la política de garantías y devoluciones para realizar el proceso correctamente y cumplir con la información solicitada.

Todos nuestros tiempos de entrega son estimados. Sin embargo, se debe considerar que pueden existir ciertos retrasos o imprevistos por causas externas como: dirección errónea, condiciones climáticas, logística en proveedores de paquetería, incidentes en trayectos. 

 

  • HORARIOS

Todos los pedidos realizados de lunes a jueves posterior a las 5:00 pm, se procesarán al día siguiente.

Aquellos pedidos recibidos los días viernes posterior a las 2:00 pm, así como sábados y domingos, se procesarán a partir del día lunes.

 

  • FECHAS ESPECIALES

Los pedidos realizados en fechas especiales y/o promociones como: buen fin, día de la madre, día del padre, navidad y san Valentín, pueden demorar un poco más de la fecha estimada (aproximadamente entre 10 y 20 días hábiles). Esto debido a la alta demanda en solicitudes y envíos.

  • ENVÍOS EXPRESS

Si requieres tus artículos para una fecha previa al plazo estimado, solicitamos te comuniques con nosotros al correo: ventasonline@jp.com.mx.

Verificaremos la disponibilidad de entregas y solicitaremos un envío express, esto con un costo extra, dependiendo la dirección de envío. Mismo que se te notificará previo a su envío.

 

 

COMPRAS  OFICIALES

Deseamos garantizar la seguridad y confianza al realizar tu compra con nosotros. Ante esto, recordamos que los únicos sitios oficiales de venta que corresponden a nuestra marca "Jean Pierre" son:

 

  • Sitio en línea: https://jeanpierre.com.mx/
  • WhatsApp : 477 917 1352
  • Correo electrónico: ventasonline@jp.com.mx
  • Boutiques físicas

 

Métodos de pago

Nuestro sitio en línea cuenta con una plataforma de pago,en la cual podrás hacer uso de tarjetas bancarias ya sea débito o crédito, o mediante tu cuenta PayPal.

Para ventas realizadas a través de WhatsApp o correo electrónico, se compartirá previamente los datos bancarios a los cuales se deberá realizar el pago de los artículos adquiridos.

En cualquiera de tus compras se te notificará la confirmación de la misma mediante correo electrónico, indicando tu número de orden, la cual te servirá como referencia para cualquier duda o aclaración de tu compra.

*En Jean Pierre no aceptamos pagos a través de aplicaciones, tiendas de conveniencia ni destinados a cuentas personales.

 

Advertencia:

Cualquier compra realizada, fuera de nuestros sitios oficiales, procesos o boutiques no autorizadas, no podremos hacernos responsables ni dar algún tipo de seguimiento.

Te invitamos a tomar las debidas precauciones y con ello evitar ser víctimas de fraude al realizar compras en cualquier otro sitio que utilice nuestra imagen para llevar a cabo la venta de artículos Jean Pierre.

Ante cualquier duda o aclaración, te invitamos a comunicarte directamente con nosotros. Estaremos siempre dispuestos a brindarte el mejor servicio, garantizando que, tu experiencia de compra sea segura y satisfactoria.