¿Cómo elegir el calzado de gala perfecto para tu evento?

¿Cómo elegir el calzado de gala perfecto para tu evento?

Publicado por E-commerce JP en

Glamour en cada paso

 La elección del calzado de gala adecuado puede ser la clave para elevar tu estilo y asegurar que cada paso que des refleje sofisticación y buen gusto. En Jean Pierre, entendemos la importancia de encontrar ese par perfecto que combine comodidad, calidad y diseño.

Con la llegada de la temporada de graduaciones y fiestas, el aire se llena de emoción y anticipación. Este es el momento perfecto para lucir lo mejor de nosotros mismos, y nada complementa un atuendo elegante mejor que el calzado de gala. Tanto para damas como para caballeros, la elección del calzado adecuado puede transformar por completo un look, elevando el estilo y la presencia de quien lo lleva.

Esta vez,  te ofrecemos una guía completa con tips y recomendaciones para que elijas el calzado de gala correcto, tanto para dama como para caballero, dependiendo de la ocasión.


¿Graduación en puerta?

La graduación es un evento memorable que marca el inicio de un nuevo capítulo. Sin duda te recomendamos optar por un par de tacones altos, colores neutros como el negro o el nude, fácilmente combinan con cualquier atuendo, asegurando un look elegante.

Los stilettos con aplicaciones metálicas  son la opción ideal para lograr un look elegante y divertido a la vez. Aunque si deseas aún mayor originalidad con un sutil toque de ternura, puedes llevar un fantástico color lila a tus pies a través de estos encantadores tacones en tiras.

 

Dentro de la colección de caballero, los zapatos Oxford son la elección por excelencia. Su diseño pulido y su acabado impecable los hacen ideales para combinar con un traje oscuro o incluso un esmoquin. ¿Alguien dijo charol? Claro, es  la mejor opción para elevar tu atuendo.

 

 

 

Fiestas Formales/Noche  

 Para eventos nocturnos y fiestas formales, son increíbles  las sandalias de dama en piel con detalles metálicos o pedrería pueden añadir un toque de glamour a tu atuendo. Los stilettos  con pulsera,  son una opción más que acertada para este tipo de eventos.

Por su parte, los derbies pueden ofrecer el calzado ideal para caballero. Son versátiles y pueden ser combinados tanto con trajes tradicionales como con opciones más modernas, como un traje azul marino o gris claro.

Incluso, los mocasines, existe un modelo icónico, para aquellos eventos de gran formalidad.

 


Bodas

Claro que, todo dependerá de la temática, hora y lugar. Sin embargo no deja de ser un evento que requiere elegancia y formalidad.

Para dama , el calzado en  tonos pastel y los metálicos suaves como el dorado o el plateado pueden complementar  cualquier vestido ya sea largo o corto.

En caballero, deberás analizar el concepto del evento, ya que tienes la libertad de elegir desde un calzado oxford, ya sea liso o con acabado en charol. Incluso para bodas que requieren menos formalidad o en exterior, puede aplicar el uso de mocasines.

 

 

 

El calzado de gala es una inversión en tu imagen y en tu confianza. Además que se vuelve indispensable tener unas cuantas opciones en el armario para combinar con distintos atuendos.

Prepárate para brillar en cada evento, sabiendo que cada paso que des estará marcado por la sofisticación y el buen gusto de tus Jean Pierre.

 

 

¡Deja que cada paso hable de tu elegancia!

← Publicación más antigua

Dejar un comentario

Blog

RSS
Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal
calzado caballero día del padre

Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal

Por E-commerce JP

Un lujo para papá  Se acerca el día del padre y con ello la ocasión perfecta para sorprender al hombre que nos ha acompañado a...

Leer más
Esenciales para dama

Esenciales para dama

Por E-commerce JP

¡Celebra a Mamá con Elegancia! Mamá es la mujer más extraordinaria en nuestras vidas, y por ello merece lo mejor. Un regalo que la haga...

Leer más