ESENCIALES DAMA - Jean Pierre

ESENCIALES DAMA

Publicado por E-commerce JP en

 ESENCIALES DAMA

Si algo nos entusiasma este mes es poder ser partícipe de tan grandiosa celebración a Mamá.

Nos enorgullece ser  quien la acompañe en cada paso a través de nuestros diseños  y accesorios que sin duda han formado parte de su esencia y su estilo.  

Es sin duda, es un ojo experto, capaz de identificar y elegir  las más exclusivas piezas  para lucir.

No hace falta algo extravagante, la clase, radica en lo sutil. Lo fundamental preside en la calidad, en un proceso e historia que está detrás de cada pieza, la exclusividad en su máxima representación. Y eso, es lo que merece mamá.

Para ello, compartimos piezas icónicas y trascendentes, que van más allá de la moda.

Artículos de verdadero lujo, los cuales marcan la diferencia en el buen vestir, arrebatan cada mirada y sin duda nos coloca en un estilo de vida diferente.

Opciones de calzado para dama, que sin duda complementarán  cualquier colección propia. Todas han sido piezas diseñadas  con la finalidad de llevar el calzado a otro nivel: un calzado atemporal, con una esencia permanente e inigualable en fusiones de pieles, texturas y acabados.

Sin duda una opción ideal como un auténtico regalo.

 

 

 

 

MOCASINES

Conocemos tan bien a mamá que al igual que nosotros, comparte una pasión y admiración por los mocasines de piel que forman parte de nuestra colección.

Cada uno de ellos, fabricado de manera artesanal, cada sombra, tinte y acabado son movimientos precisos y complejos que llevan a cabo nuestros expertos artesanos en piel.

 

 

Descubre más piezas exclusivas, visitando nuestra colección para dama y celebra a mamá con los mejores artículos en piel que merece.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
PASO  A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA
gamuza limpieza de calzado zapato caballero zapato gamuza zapato hombre

PASO A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA

Por E-commerce JP

  ¿Qué implica tener  un zapato de gamuza? Seguramente has escuchado decir que un calzado de gamuza es extremadamente delicado, que requiere de grandes cuidados,...

Leer más
5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA - Jean Pierre
básicos mujer mocasines dama tacones altos tacones negros zapatilla mujer

5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA

Por E-commerce JP

Más que una tendencia, el armario cápsula es una herramienta poderosa y práctica para crear los atuendos de cada día. Prendas que por su diseño,...

Leer más