LA MEJOR COMPAÑÍA: UN BOLSO

LA MEJOR COMPAÑÍA: UN BOLSO

Indiscutiblemente, uno de los mejores compañeros de vida para la mujer es el BOLSO, y es que prácticamente se carga la vida en él.

Además de ser un accesorio completamente funcional, el bolso tiene el poder de transformar y resaltar increíblemente tu outfit, pero ¡OJO! Esto dependerá de la manera en que lo uses: tamaño, colores, texturas, estilo, todo influye al momento de combinar.

Todo se basa en: el peso visual. Sí, en darle el enfoque adecuado a tu outfit, darle el protagónico a un solo accesorio y mantener a los demás tras bambalinas. Es decir, si quieres resaltar tu bolso de charol color vino, procura que tu vestimenta, sea en tonos claros; desde el blanco hasta las variaciones en color beige. Ya que de esta manera, las miradas estarán puestas en tu bolso.

Otro factor con el que podemos jugar, son las texturas. Un bolso tipo clutch en ante, va perfecto si llevas unos stilettos en este mismo acabado, la distinción será evidente. Al mismo tiempo que reflejará una imagen sofisticada.

Un bolso negro se lleva prácticamente bien con casi todo. De esta manera puedes arriesgar un poco más en el color de tus prendas o zapatos. Incluso colocar algún pañuelo llamativo en el bolso le agrega un toque más de personalidad. 

¡Puedes lograr innumerables combinaciones con tus bolsos y arriesgarte cuanto quieras! La moda se disfruta más si nos divertimos con ella. Lo importante es que te sientas cómoda y segura con lo que lleves y estos factores ten por seguro que van por nuestra cuenta.

Descubre nuestra colección de bolsos, clutch y carteras y elige la compañía perfecta para tus días, el complemento  que no puede faltar para tu estilo de vida. Permítenos acompañarte con una línea de exclusivos diseños.

 


1 comentario

  • Carla Vanuza Freire Dos Santos

    Bonitos sapatos, gostei muito.


Dejar un comentario