MOCASINES. MODELOS EMBLEMÁTICOS DE DAMA JEAN PIERRE. - Jean Pierre

MOCASINES. MODELOS EMBLEMÁTICOS DE DAMA JEAN PIERRE.

Publicado por E-commerce JP en


Si de mocasines de dama hablamos...

Somos un referente que ha trascendido hasta convertirse en ícono en perfección, diseño y calidad.

Los mocasines son piezas  imprescindibles, atemporales y versátiles. Es por ello que han logrado posicionarse como un modelo favorito tanto para un look profesional, hasta su uso en ocasiones casuales e informales, brindando una comodidad insuperable en cada movimiento.

En Jean Pierre nos hemos dedicado a perfeccionar  las técnicas  y trabajos artesanales que forman parte de los mocasines de piel, para lograr que cada pieza sea única, irrepetible y digna de admirar.

 

 

Sin importar la temporada, los mocasines funcionan de manera perfecta. ¡Se han convertido en un aliado para cada día!

A partir de los años 50, los mocasines comienzan a  ganar terreno en la preferencia sobre todo en calzado de dama, ya que abrieron paso a una opción en el ámbito laboral, esto a pesar de que en esa década resaltaban los tacones altos y zapatos de salón.

En Jean Pierre, manejamos una amplia gama en diseños de mocasines de dama, lo que permite una transición de estilos que va desde un look relajado, hasta  ser una opción de calzado que acompañe y distinga un outfit formal y/o ejecutivo.

Los mocasines de dama  se han convertido en los favoritos de cada colección, debido a su versatilidad, comodidad y los innovadores estilos  que permiten combinarlos prácticamente con todo, manteniendo la exclusividad que caracteriza nuestra marca.

 

MOCASINES. ATEMPORALES Y VERSÁTILES.  

Un  estilo clásico,  es llevar los mocasines de piel con  jeans o pantalones tipo chinos, es posible jugar con las combinaciones en colores y texturas, para lograr un look original.  

 

Es decir; si los mocasines contienen algún color llamativo, o accesorio que los haga resaltar, procura que las prendas sean sobrias y de algún color que contraste. Para que el elemento protagónico sean tus mocasines de piel.

Conoce algunas de nuestras opciones que han marcado tendencia y se han posicionado como favoritos en cada colección:

 
MOCASINES HORSEBIT  

Este estilo de mocasín de dama, es la mejor inversión, el calzado perfecto para cada día. Se adapta a cualquier estilo y ocasión, logran un look profesional, elegante y moderno.  Un modelo clásico de mocasín para dama, acompañado de una hebilla metálica que eleva la formalidad de este calzado. Puedes  usarlo con pantalones tipo chinos, o bien algún traje tipo sastre para la oficina, incluso puedes combinarlo con pantalones  de corte rectos o bien holgados. Recuerda siempre que para que tus mocasines de dama resalten, las prendas; en este caso el pantalón debe permitir que el calzado se aprecie por completo.  

 

MOCASINES DE ANTE O CHAROL 

Los mocasines de dama con acabados como el ante o charol, dan un toque diferente a todo un conjunto.  El acabado da protagonismo al calzado, por lo que si decides llevar algún mocasín de charol o ante, elige prendas neutras, de un solo color o bien que la tela sea lo más ligera posible, esto para que permita destacar  en su totalidad a los mocasines, así como los acabados o detalles que puedan contener.  Mantendrás un equilibrio en tu look y tu estilo lucirá increíble.

 

MOCASINES CHUNKY 

Los mocasines chunky, una tendencia que rápidamente cobró popularidad y preferencia entre las mujeres. Pues agregó un toque moderno y arriesgado a este tipo de calzado. Los mocasines chunky ofrecen un toque juvenil a tu estilo y lo más interesante es que dependiendo la temporada, puedes llevarlos con o sin calcetines.

 Los mejores looks casuales con mocasines chunky  se logran con jeans, vestidos cortos o prendas oversize.

 Si el clima lo permite, puedes agregar medias o calcetas, aunque esto dependerá también de  la ocasión.

 

MOCASINES MULES  

Otra opción, son los mocasines mules. Los cuales son ideales para llevar en primavera y verano. Acompáñalos con jeans de corte recto, mom jeans , pantalones de cintura alta o faldas largas que aporten movimiento y para la parte superior, es suficiente con una blusa básica, será la propuesta perfecta.

 

Te invitamos a dar un recorrido por nuestra colección de mocasines de dama, donde podrás conocer la variedad en diseños, acabados y texturas.  Admirables  en cada uno de sus detalles, fabricados  de manera artesanal. ¡Es una auténtica experiencia llevar unos mocasines Jean Pierre!

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
PASO  A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA
gamuza limpieza de calzado zapato caballero zapato gamuza zapato hombre

PASO A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA

Por E-commerce JP

  ¿Qué implica tener  un zapato de gamuza? Seguramente has escuchado decir que un calzado de gamuza es extremadamente delicado, que requiere de grandes cuidados,...

Leer más
5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA - Jean Pierre
básicos mujer mocasines dama tacones altos tacones negros zapatilla mujer

5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA

Por E-commerce JP

Más que una tendencia, el armario cápsula es una herramienta poderosa y práctica para crear los atuendos de cada día. Prendas que por su diseño,...

Leer más