Modelos esenciales para PAPÁ - Jean Pierre

Modelos esenciales para PAPÁ

Publicado por E-commerce JP en

 Este mes, tenemos como objetivo  darle un toque de elegancia y mucho estilo al armario de PAPÁ, esto a través de auténticos diseños en calzado de piel, pues un héroe; como papá,  requiere de un exclusivo calzado.
A través de diversas generaciones, hemos  logrado preservar las auténticas tradiciones en fabricación de calzado a través de expertos artesanos que han destinado su tiempo a perfeccionar los procesos , logrando un calzado de piel completamente  artesanal y excepcional. Cada uno de nuestros pares es una obra maestra .
Que mejor obsequio , que una pieza de arte en piel que acompañe a PAPÁ en cada uno de sus paso.
¡Llevar unos Jean Pierre, es una auténtica experiencia! Un estilo de vida que te atrapara por completo.
Nuestra colección para caballero en calzado de piel es sumamente amplia, sin embargo te brindaremos un tesoro: la lista de deseos de PAPÁ.  Opciones de estilos que abarcan desde un calzado formal hasta un par relajado de mocasines.  
Modelos esenciales para completar cualquier colección en calzado de piel para caballero.

  • OXFORD Y DERBY 

Empecemos con un par de zapatos formales en piel. Indispensables, ya sea para algún evento, fiesta, ceremonia, o bien para usar en oficina. Este tipo de calzado brinda la opción de cubrir eventos y outfit formales. Unbásico en el guardarropa y clásico en la moda masculina.
  • MOCASINES 

No hay mejor inversión que unos mocasines de piel. Casual, semi formal, para eventos durante el día o la noche. En cualquier contexto unos mocasines de piel serán buena opción. Aprovechando el verano, podrías apostar por unos en tono café o brandy para complementar un look más fresco en verano. Aunque dependerá mucho el estilo y prendas de PAPÁ. Tú lo conoces mejor que nadie , decide el estilo y color que le favorezca.

  • GOODYEAR WELT

 ¡La experiencia de tener un calzado Goodyear Welt es incomparable! Sorprende a papá con un calzado diseñado bajo una de las mejores técnicas en construcción de calzado. Un calzado de piel incomparable e imposible perder de vista.
  • DRIVERS

Un calzado moderno y relajado que dará un toque sofisticado al estilo de papá. La comodidad y elegancia emana a través de este calzado de piel tipo driver. Además de que se vuelve un calzado versátil para ocasiones casuales. Los acabados en colores, texturas y accesorios ¡son sorprendentes!
 
Esta colección no puede estar completa, sin los accesorios en piel. Una declaración de lujo y  distinción, es nuestra línea de marroquinería, finos artículos  en piel que añaden el detalle perfecto al atuendo. Accesorios imprescindibles para un look impecable.
 
 

Haz que PAPÁ disfrute de su día y acompáñalo en cada paso a través de nuestro calzado.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal
calzado caballero día del padre

Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal

Por E-commerce JP

Un lujo para papá  Se acerca el día del padre y con ello la ocasión perfecta para sorprender al hombre que nos ha acompañado a...

Leer más
Esenciales para dama

Esenciales para dama

Por E-commerce JP

¡Celebra a Mamá con Elegancia! Mamá es la mujer más extraordinaria en nuestras vidas, y por ello merece lo mejor. Un regalo que la haga...

Leer más