NUEVO ESPACIO JEAN PIERRE - Jean Pierre

NUEVO ESPACIO JEAN PIERRE

Publicado por E-commerce JP en

JEAN PIERRE TRASCIENDE CONTIGO
NUEVO ESPACIO. NUEVO CONCEPTO

Son más de 50 años que hemos fabricado historia a través de generaciones, a través de finas e icónicas colecciones que trascienden cada temporada. Creamos piezas en piel, con una auténtica esencia, con finos detalles y acabados que nos identifican y que nos acercan a ti.

Desde  que nuestra historia comenzó, tres aspectos nos han caracterizado: calidad, lujo y  confort, pues estamos convencidos  que el calzado es  la pieza  principal de nuestro guardarropa, el elemento que tiene el poder de cambiar por completo el concepto de un outfit , además de proteger y brindar la funcionalidad necesaria en cada paso.


DETRÁS DE CADA APARADOR

Estamos orgullosos  de  posicionarnos como una de las mejores marcas de calzado de piel de lujo en México, lo que nos ha llevado a establecer durante nuestra trayectoria más de 20 boutiques Jean Pierre , así como estar presente en tiendas departamentales de lujo del territorio mexicano.

Cada boutique es el resultado de miles de bocetos, de propuestas, de colores, de tiempo y detalles que son fusionados y fabricados por artesanos en calzado para dar lugar a piezas de arte en piel, que cuentan una historia, que lucen sus colores y materiales de una manera extraordinaria.

Nuestras boutiques Jean Pierre, ofrecen la exclusiva experiencia final de un extraordinario proceso.


LA PERLA. NUEVO CONCEPTO

La innovación ha sido un factor constante en nuestras técnicas y materiales, así como en las experiencias que podemos ofrecer en cada una de nuestras boutiques.

 Es por ello, que hemos desarrollado un nuevo espacio escenográfico, envolvente y exclusivo. Una nueva boutique que se suma a nuestra historia, en donde  nuestras creaciones en piel se exhiben  con total protagonismo a través de elementos arquitectónicos modernos, los cuales en fusión con un maravilloso juego de luces, crean la atmósfera ideal para una experiencia asombrosa.

Un moderno espacio  que  posee  desde modelos clásicas en calzado, finas piezas de marroquinería, además de artículos y la asesoría adecuada para el cuidado de cada pieza. 

 


Estamos orgullosos de comenzar una nueva historia  en Boutique Jean Pierre, ubicada en Plaza La Perla. ¡Una experiencia que debes de vivir!

 

Una nueva boutique que hemos diseñado exclusivamente para ti, que a lo largo de esta trayectoria  has elegido Jean Pierre para trascender con tus pasos.

La Perla, Zapopan Jalisco Nivel 01, local B 208C. 
Av. Mariano Otero 3000, Jardines del Sol, 45050







¡Bienvenido a un nuevo estilo de vida; al estilo Jean Pierre!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
¿Cómo elegir el calzado de gala perfecto para tu evento?

¿Cómo elegir el calzado de gala perfecto para tu evento?

Por E-commerce JP

Glamour en cada paso  La elección del calzado de gala adecuado puede ser la clave para elevar tu estilo y asegurar que cada paso que...

Leer más
Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal
calzado caballero día del padre

Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal

Por E-commerce JP

Un lujo para papá  Se acerca el día del padre y con ello la ocasión perfecta para sorprender al hombre que nos ha acompañado a...

Leer más