Ventajas de usar zapatos de piel

Ventajas de usar zapatos de piel

Publicado por E-commerce JP en

¿Por qué usar zapatos de piel?

 

El calzado de piel es preferido por quienes aprecian la elegancia y el estilo; así como por quienes buscan la funcionalidad y la excepcional durabilidad del mismo.

Más que moda, en Jean Pierre, siempre hemos trabajado por desarrollar un calzado que trascienda con tus pasos, que te acompañe a través de tus etapas. Que forme parte de la historia que construyes en tu andar.

Debes saber, que un calzado de piel, puede ofrecerte múltiples ventajas. Siendo una de ellas; la durabilidad. Con el mantenimiento adecuado, tus zapatos de piel pueden durar un largo periodo de tiempo, siendo así una inversión que vale la pena para tu día a día.

La durabilidad juega un papel fundamental, pues al ser un calzado duradero; reduce con ello el consumo masivo.

La resistencia de la piel hacia factores externos y el pasar del tiempo es admirable, pues aún con un uso regular, un calzado de piel puede ser capaz de siempre mantener su forma y estructura.

A medida de que utilizas tus zapatos de piel, estos se van amoldando a la forma, al pisar y movimiento de tus pies, por lo que pueden ofrecer un ajuste personalizado; lo que permite que el nivel de comodidad sea incomparable.

Debido a la composición de la piel y siendo este un material natural, ayuda a prevenir cualquier tipo de humedad. En comparación con materiales sintéticos, los zapatos de piel ofrecen una transpirabilidad ideal para los pies.  

Desde mocasines, hasta zapatillas de noche, buscamos que el diseño, colores y elementos del calzado de piel que fabricamos, ofrezcan un conjunto atemporal, y con ello lograr ofrecer la versatilidad en estilos y estética desde el ámbito casual, profesional y formal.  Siendo así el calzado de piel el favorito de muchos por su perfecta adaptabilidad a diversos looks.

Usar un calzado de piel, es una experiencia que sin duda, nadie debería omitir, pues la calidad será siempre una garantía en estos elementos. Una elección acertada que puede acompañarte durante varias temporadas.

 

No podemos dejar de lado, la singularidad. Al ser piezas, elaboradas completamente a mano, cada par, se vuelve único, irrepetible. El calzado de piel artesanal ofrece la exclusividad que eleva tu imagen, sobresaliendo entre cualquier otro.

En Jean Pierre, cuidamos cada detalle y proceso por el cual se construye cada pieza. Siendo la piel; un material que se produce de manera renovable, hemos disminuido la implementación de elementos químicos, para lograr un proceso de fabricación lo más natural posible.

 

 

Si cuentas en tu armario, con uno o más pares de zapatos fabricados con algún tipo de piel, puedes presumir de tu  acertada apreciación y  tu exquisito gusto por la calidad, el buen vestir y la elegancia.

Si aún estás pensando en adquirir algún calzado de piel, te aseguramos que será la mejor decisión. La entrada a un estilo de vida exclusivo y sobre todo rodeado de comodidad.

Un par de mocasines,  nunca está de más. Esenciales, fáciles de combinar, proyectan un estilo clásico y jamás pasarán de moda. Además que la variedad de diseños, colores y construcciones es muy amplia para elegir.

El calzado de piel que estará siempre presente para estilos más formales y/o profesionales: oxford o derby. Cualquiera de estos modelos se convertirá en tu mejor aliado para aquellas ocasiones de reuniones, eventos y oficina.

 

 

 

Te invitamos a formar parte del estilo Jean Pierre, y llevar el lujo a través de tus pasos.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal
calzado caballero día del padre

Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal

Por E-commerce JP

Un lujo para papá  Se acerca el día del padre y con ello la ocasión perfecta para sorprender al hombre que nos ha acompañado a...

Leer más
Esenciales para dama

Esenciales para dama

Por E-commerce JP

¡Celebra a Mamá con Elegancia! Mamá es la mujer más extraordinaria en nuestras vidas, y por ello merece lo mejor. Un regalo que la haga...

Leer más