Cuidados Calzado Golf

Recuerda  limpiar tu calzado de golf después de cada práctica o juego,  de esta manera aseguras un correcto mantenimiento y prolongas la vida de tu producto. 

 

GARANTÍA JEAN PIERRE

La garantía de autenticidad de una piel 100% genuina la encontramos en las marcas visibles de su superficie tales como venas, arrugas, lunares, marcas de nacimiento, lacras o rasguños producidos por la naturaleza silvestre en la que viven los animales.

La posible decoloración de la parte interna del calzado sin forro es normal. Ya que las condiciones naturales del teñido de la piel, combinadas con el PH contenido en el propio sudor del usuario pueden producir este fenómeno.

 

 CUIDADOS PARA CALZADO DE GOLF JEAN PIERRE 

  • No utilizar sustancias auto brillantes o ceras líquidas, ya que estas contienen pigmentos y resinas sintéticas que producen capas que tapan el poro natural de la piel, deteriorando su capacidad de transpiración y buena apariencia
  • Recomendamos utilizar hormas extraíbles para mantener su forma original y neutralizar olores, estos artículos se encuentran disponibles para su venta en nuestras tiendas.
  • No exponer el calzado al agua o cualquier otro líquido. En caso de sufrir humedad por lluvia o cualquier otra circunstancia imprevista: rellenar cada zapato con papel absorbente sin deformarlo.

 

LIMPIEZA

  • Remueve la suciedad de la parte superior con una esponja o paño húmedo, después de cada entrenamiento o juego. 
  • Para la parte de la suela, retira los restos de tierra y/o hierba con un cepillo, Puedes humedecerlo si es necesario.
  • Permite que el calzado se seque de forma natural, si es necesario puedes emplear un paño seco. No lo expongas al sol, ni apliques alguna fuente de calor artificial sobre el calzado.
  • Una vez que el calzado se encuentre totalmente seco, aplica crema neutra en la parte exterior.

¡Listos para el siguiente swing! 

 

Si tienes alguna duda específica respecto a tu calzado de GOLF Jean Pierre, puedes acercarte a nosotros mediante corre electrónico: ventasonline@jp.com.mx . Con gusto nuestros asesores especializados te proporcionarán la información y apoyo que sea necesario.