EXÓTICAS

¡Bienvenido al estilo de vida Jean Pierre!
Adquiriste un producto diseñado exclusivamente para ti. Elaborado artesanalmente con los más altos estándares de diseño, confort y calidad.
¡Fue una excelente elección, disfrútalo!
 


COCODRILO -  VÍBORA -  AVESTRÚZ -  ANGUILA - TIBURÓN - MANTARRAYA

 

CUIDADOS

  • No se debe utilizar sustancias autobrillantes o ceras líquidas, ya que estos productos contienen pigmentos y resinas sintéticas que producen capas, las cuales tapan el poro natural de la piel, deteriorando su capacidad de transpiración y buena apariencia.
  • Para prolongar la vida del calzado, es recomendable alternar su uso y  dejarlo  reposar por al menos 24 horas.
  • Recomendamos utilizar hormas extraíbles para mantener su forma original y neutralizar olores, estos artículos se encuentran disponibles para su venta en nuestras tiendas.
  • No exponer el calzado al agua o cualquier otro líquido. En caso de sufrir humedad por lluvia o cualquier otra circunstancia imprevista: rellenar cada zapato con papel absorbente sin deformarlo. Permitir que seque de manera natural en un sitio con corriente de aire, sin exponer directamente al calor del sol. No utilizar fuentes de calor artificiales como radiadores, hornos, calentadores o pistolas de aire.

 

 

LIMPIEZA

  • Remover la suciedad con un cepillo especial para el acabado específico del calzado (de venta en nuestras tiendas).
  • En el caso de las pieles con escama como el pitón, se recomienda cepillar en el sentido de crecimiento natural de la escama.
  • Si la suciedad se encuentra adherida a la piel, se deberá aplicar espuma limpiadora, la cual se encuentra disponible en nuestras tiendas, siguiendo el debido proceso que indica la etiqueta del producto.
  • Aplicar la crema a tono de piel o de color neutro, la cual se encuentra disponible para su venta, en nuestras tiendas, siguiendo el debido proceso que indica la etiqueta del producto.

 

 GARANTÍA JEAN PIERRE


La garantía de autenticidad de una piel 100% genuina la encontramos en las marcas visibles de su superficie tales como venas, arrugas, lunares, marcas de nacimiento, lacras o rasguños producidos por la naturaleza silvestre en la que viven los animales.La posible decoloración de la parte interna del calzado sin forro es normal. Ya que las condiciones naturales del teñido de la piel, combinadas con el PH contenido en el propio sudor del usuario pueden producir este fenómeno.Cada acabado debe tener su propio proceso en cuestión de  cuidado y limpieza, identifica tu producto y sigue las indicaciones necesarias para conservar tu calzado o accesorio de piel en excelentes condiciones.