ACOMPAÑA A MAMÁ EN CADA PASO

ACOMPAÑA A MAMÁ EN CADA PASO

Mayo es el mes de MAMÁ


Sin duda existe una atmósfera emotiva en cada sitio que visitas. Desde centros comerciales, restaurantes, boutiques, colegios e incluso oficinas, cada lugar es acondicionado para mamá.

Es un mes, el cual nos envuelve de sentimientos, de recuerdos y claro, festejos. Aunque en ocasiones el proceso para buscar y elegir su regalo pudiera ser complejo, sabemos que mamá , merece lo mejor  y que año con año logras sorprenderla.

 “Con el amor de mis hijos basta”  ¿A quién más se lo han expresado? ¡Es totalmente cierto!  Mamá tiene un gran corazón, pero también un buen gusto y debemos reconocer que jamás rechazaría la idea de un nuevo par de zapatos.

zapatilla dama

En Jean Pierre sabemos que la vida, se recorre mucho más fácil cuando tenemos varias opciones de zapatos en el clóset.  Y mamá adorará sumar un par más a su colección.

No hay mejor manera de sorprender a mamá que con estilo y reflejando un gran significado. Cada uno de nuestros productos cuenta una historia, se forma de diversos materiales que van construyendo su estructura, se debe tener la  paciencia debida en cada proceso ya que permite que su calidad y funcionalidad sean inigualables, lo que permite que cada paso; así como mamá, TRASCIENDA.

Cada mamá es diferente y nos encanta poder ofrecer un estilo en calzado a cada personalidad: desde stilettos para aquella mamá que su vestimenta exige la elegancia ante sus actividades, así como  las cómodas zapatillas y mocasines  que brindan la formalidad en cada día.

Otras opciones que son ideales y más ante la temporada de calor, son las encantadoras sandalias  de nuestra colección, pues son magníficas para complementar atuendos casuales  en días soleados.

Y claro, nunca dejes de lado algún zapato deportivo, pues es imprescindible si en alguno de los planes para festejar a mamá se encuentra algún viaje,  caminata o alguna otra actividad física.

 

¡Acompaña a mamá en cada uno de sus pasos con Jean Pierre!


Dejar un comentario