PARA PAPÁ, EL MEJOR REGALO: EXCLUSIVIDAD - Jean Pierre

PARA PAPÁ, EL MEJOR REGALO: EXCLUSIVIDAD

Publicado por E-commerce JP en

PARA PAPÁ, EL MEJOR REGALO: EXCLUSIVIDAD
UN CALZADO DISEÑADO PARA ÉL 

Este mes toca consentir a papá, y la mejor forma de hacerlo es con una exclusiva selección que proyecte su esencia. Porque cada colección posee una particularidad y una historia que contar, tal como papá.

Piensa en el mejor regalo para ÉL: EXCLUSIVIDAD en cada uno de sus pasos. Permite que papá continúe trazando su historia con pasos firmes a través de un selecto calzado.

Además ¿Quién dijo que papá tenía suficientes zapatos? Siempre será una excelente idea sumar un par más de opciones a su colección.

Ahora que, si el dilema no es qué regalarle, sino decidirte por alguno de los estilos, puedes estar confiado, ya que nos hemos dado a la tarea de brindarte algunas sugerencias para papá y que prometemos le encantarán. 

 

Un par de mocasines es imprescindible si de lucir bien se trata, además de que van perfectos si papá, maneja una personalidad más conservadora. Si quieres arriesgarte un poco, opta por el mocasin texturizado, que sin perder su esencia, muestra un toque único.

Si papá por lo general es una persona activa, aventurera y prefiere un estilo atlético, la mejor opción para él es un calzado deportivo; el sneaker casual, además de la comodidad que brinda, su textura y color, permite armonizar perfectamente en cualquier outfit casual.

Ahora bien, comprendemos que hay quienes aman la versatilidad y ser dinámicos en sus combinaciones, si papá maneja más de un estilo, el derby texturizado será su favorito, pues este tipo de calzado, debido a sus detalles, crea una perfecta versatilidad, logrando proyectar un estilo que va desde lo contemporáneo hasta algo casual, sin perder la distinción alguna.

Un nuevo favorito es el tassel camel y es que este tipo de calzado, se considera llegó a revolucionar el atuendo masculino mundialmente ¿Por qué? La característica encantadora de este mocasín reside en la parte superior con sus peculiares borlas o flecos. Además de proyectar una actitud relajada, es ideal para llevarlo en esta temporada.

Otro modelo ideal para la temporada y si papá está siempre en tendencia, no puede faltar en su colección el náutico azul. Una opción ligera de llevar para estos cálidos días y quedan estupendos con pantalones cortos y atuendos informales.

Los zapatos son, sin duda el complemento que perfecciona el atuendo y muestra ciertos rasgos del carácter de cada persona, es aquel elemento que brinda el soporte y proyecta seguridad al caminar. Si conoces bien a papá, sabrás sin duda el estilo que va perfecto para él. 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
Ventajas de usar zapatos de piel
calzado de piel mocasines zapatos de piel

Ventajas de usar zapatos de piel

Por E-commerce JP

¿Por qué usar zapatos de piel?   El calzado de piel es preferido por quienes aprecian la elegancia y el estilo; así como por quienes...

Leer más
Descubre cómo darle a tus zapatos de anguila el tratamiento que merecen.
calzado exótico cuidados de calzado de piel mocasines productos limpieza de calzado zapato anguila

Descubre cómo darle a tus zapatos de anguila el tratamiento que merecen.

Por E-commerce JP

El secreto para que tus zapatos de anguila luzcan siempre como nuevos. ¡No permitas que el tiempo y los factores externos acaben con tu brillo,...

Leer más