PARA PAPÁ, EL MEJOR REGALO: EXCLUSIVIDAD

PARA PAPÁ, EL MEJOR REGALO: EXCLUSIVIDAD

PARA PAPÁ, EL MEJOR REGALO: EXCLUSIVIDAD
UN CALZADO DISEÑADO PARA ÉL 

Este mes toca consentir a papá, y la mejor forma de hacerlo es con una exclusiva selección que proyecte su esencia. Porque cada colección posee una particularidad y una historia que contar, tal como papá.

Piensa en el mejor regalo para ÉL: EXCLUSIVIDAD en cada uno de sus pasos. Permite que papá continúe trazando su historia con pasos firmes a través de un selecto calzado.

Además ¿Quién dijo que papá tenía suficientes zapatos? Siempre será una excelente idea sumar un par más de opciones a su colección.

Ahora que, si el dilema no es qué regalarle, sino decidirte por alguno de los estilos, puedes estar confiado, ya que nos hemos dado a la tarea de brindarte algunas sugerencias para papá y que prometemos le encantarán. 

 

Un par de mocasines es imprescindible si de lucir bien se trata, además de que van perfectos si papá, maneja una personalidad más conservadora. Si quieres arriesgarte un poco, opta por el mocasin texturizado, que sin perder su esencia, muestra un toque único.

Si papá por lo general es una persona activa, aventurera y prefiere un estilo atlético, la mejor opción para él es un calzado deportivo; el sneaker casual, además de la comodidad que brinda, su textura y color, permite armonizar perfectamente en cualquier outfit casual.

Ahora bien, comprendemos que hay quienes aman la versatilidad y ser dinámicos en sus combinaciones, si papá maneja más de un estilo, el derby texturizado será su favorito, pues este tipo de calzado, debido a sus detalles, crea una perfecta versatilidad, logrando proyectar un estilo que va desde lo contemporáneo hasta algo casual, sin perder la distinción alguna.

Un nuevo favorito es el tassel camel y es que este tipo de calzado, se considera llegó a revolucionar el atuendo masculino mundialmente ¿Por qué? La característica encantadora de este mocasín reside en la parte superior con sus peculiares borlas o flecos. Además de proyectar una actitud relajada, es ideal para llevarlo en esta temporada.

Otro modelo ideal para la temporada y si papá está siempre en tendencia, no puede faltar en su colección el náutico azul. Una opción ligera de llevar para estos cálidos días y quedan estupendos con pantalones cortos y atuendos informales.

Los zapatos son, sin duda el complemento que perfecciona el atuendo y muestra ciertos rasgos del carácter de cada persona, es aquel elemento que brinda el soporte y proyecta seguridad al caminar. Si conoces bien a papá, sabrás sin duda el estilo que va perfecto para él. 

 


Dejar un comentario