Calzado casual: el mejor aliado - Jean Pierre

Calzado casual: el mejor aliado

Publicado por E-commerce JP en

En más de alguna ocasión, nos hemos topado con la indicación para cierto evento o trabajo, donde es requerida una  “vestimenta casual”.

 Y aunque sabemos lo que esto implica, en ocasiones  elegir el calzado adecuado para una vestimenta casual puede causar confusiones.

Esto, debido a que además de tener el "dress code" definido, debemos evaluar varios factores: la ocasión, el lugar, la temporada, la hora, el clima.

¡Pero tranquilos! No nos volvamos locos.
Si, influyen varios factores, sin embargo, existe cierto tipo de calzado que será el mejor aliado para la vestimenta casual, tanto para dama como caballero.

Hablamos de los indispensables mocasines de piel, ¡era de esperarse!


Un calzado casual que nunca pasará de moda, además los mocasines de piel, actúan de manera increíble para cualquier temporada  y hora del día.

Opciones para caballero: 

CABALLERO


Mod. E221317 (brandy): Este mocasín casual, tipo slip on, es ideal para el día y eventos en exterior. 

Mod. E92363 (negro): Por otro lado, este tipo de mocasín, refleja un calzado casual más sobrio, para eventos en interior, o incluso para los días relajados de oficina.  

Indispensables, los mocasines, forman parte de un calzado casual , los cuales sin perder el estilo, brindan una comodidad absoluta durante el día.

Ideal si van en colores obscuros: negro, café o vino. Sin duda alguna será una gran inversión para tu armario.

Ya sea para dama o caballero,  en cualquier armario deben existir más de dos pares de mocasines, este tipo de calzado casual, te aseguramos que será uno de tus favoritos.

DAMA

 

Mod. E221428 (nude):  El mocasín borla, es un calzado casual sutil, discreto y altamente combinable con cualquier look casual, así como prendas básicas. 

Mod. E222432 (vino): ¡Es momento de arriesgarse! Con este modelo de mocasín chunky, será una aventura cada uno de tus paso. Un calzado casual para dama que destacará de manera increíble tu estilo. 



Otra perfecta opción, son los modelos con acabado en ante, un tipo de calzado casual ideal para caballero, desde mocasines, hasta tipo blucher.

(E91335, E212748, E222721,E222722, E211300) 

 

Este tipo de acabado, brinda las características idóneas para formar parte de un estilo sobrio y casual.    

 Visita nuestra sección  de “calzado casual” y descubre los diferentes estilos y novedades para dama y caballero, que sin duda querrás que formen parte de tu colección.  

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

comentarios

  • Hello jeanpierre.com.mx Webmaster!,

    Introducing AdCreative.ai – the premier AI-powered advertising platform that’s taking the industry by storm!

    As a Global Partner with Google and a Premier Partner, we have exclusive access to the latest tools and insights to help your business succeed. And now, we’re offering new users $500 in free Google Ad Credits to get started with advertising – no upfront costs, no hidden fees.

    With AdCreative.ai, you’ll enjoy advanced AI algorithms that optimize your campaigns for maximum impact, as well as seamless integration with Google Ads for unparalleled performance.

    Don’t wait – sign up for our free trial today a https://free-trial.adcreative.ai/seo2650 and experience the power of AdCreative.ai for yourself!

    Craig Hipple en
  • Hola Adriana,
    No sabes cuánto nos apena leer esto. Te ofrecemos una disculpa ante desafortunada experiencia y trato. Ten por seguro que se realizarán las observaciones necesarias para que no vuelva a ocurrir. Esperamos nos puedas brindar nuevamente la oportunidad de atenderte en cualquiera de nuestras boutiques.
    Gracias por compartirlo y nuevamente una disculpa de parte de nuestro equipo.

    Jean Pierre en
  • Buenas noches,hoy tuve una mala experiencia en la boutique Santa Fé piso de arriba, de la cual soy clienta.
    Al ingresar y pedir un modelo, la señorita que se dirigió conmigo a hacer labor de venta lo hizo de muy mal modo, casi, casi torciendo la boca al contestar.
    Por obvias razones no realice la compra. Y me atrevo a reportar directamente ya que escuche el nombre de la misma: Ingrid.
    Mi sugerencia como clienta es, que mejoren la calidad del personal, ya que ellos son los que representan la marca.
    Agradezco su atención.

    Adriana en

Dejar un comentario

Blog

RSS
¿Cómo elegir el calzado de gala perfecto para tu evento?

¿Cómo elegir el calzado de gala perfecto para tu evento?

Por E-commerce JP

Glamour en cada paso  La elección del calzado de gala adecuado puede ser la clave para elevar tu estilo y asegurar que cada paso que...

Leer más
Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal
calzado caballero día del padre

Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal

Por E-commerce JP

Un lujo para papá  Se acerca el día del padre y con ello la ocasión perfecta para sorprender al hombre que nos ha acompañado a...

Leer más