¡Enamórate de tus Jean Pierre! - Jean Pierre

¡Enamórate de tus Jean Pierre!

Publicado por E-commerce JP en

 ¿Sabías que  de acuerdo con investigaciones científicas, el  cerebro del ser humano está preparado para enamorarse alrededor de siete veces en la vida?

Claro que hay quienes disfrutan de los retos y están dispuestos a superar este número, pues  al final ¡Qué lindo es amar!

Y aún más si hablamos de enamorarnos de un par de zapatos, estamos seguros que estos casos superarían cualquier estadística.

 

 

  

¿Te ha pasado?

Desde el aparador, atrapa y conquista tu mirada. El diseño, color y la esencia de esos auténticos zapatos de piel simplemente te llama. Entre todos los zapatos a su alrededor, sabes perfectamente que ese modelo fue hecho para ti, y sientes la conexión.   

¡Te entendemos! Para nosotros es sumamente importante  este vínculo y por ello tenemos un auténtico amor por cada pieza en la que trabajamos. Cada uno de nuestros pares  es fabricado de manera personalizada, artesanal y con la máxima dedicación y pasión de nuestros artesanos. 


 

 

 

Y es que la fascinación por un par de zapatos tiene sus explicaciones científicas, pues realmente existe una conexión  directa con el calzado que usamos. Inicialmente con el que nos llama la atención.

Independientemente del calzado: tacones, mocasines, botas, oxfords, etc. Un zapato brinda la protección necesaria para la parte de nuestro cuerpo que soporta el andar. Es por ello que es tan importante que cada  movimiento de nuestros pies conlleve la mejor compañía.

Que mejor,  que avanzar y abrir paso a nuevos caminos con un calzado de piel que sea digno de admirar, que brinde la estabilidad y sobre todo que sea de la talla correcta.   

Para nosotros más que un complemento, son auténticas obras en piel, que reflejan la tradición, el conocimiento, y las técnicas de generaciones  que se han esforzado por  transmitir una historia en cada  proceso, en cada costura, en cada acabado.

Fabricamos un calzado de piel exclusivo para ti, para tu estilo, para tu personalidad, para que disfrutes cada paso  y cada evento con  él.

   

        

¡Para que simplemente ames tus Jean Pierre!

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
PASO  A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA
gamuza limpieza de calzado zapato caballero zapato gamuza zapato hombre

PASO A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA

Por E-commerce JP

  ¿Qué implica tener  un zapato de gamuza? Seguramente has escuchado decir que un calzado de gamuza es extremadamente delicado, que requiere de grandes cuidados,...

Leer más
5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA - Jean Pierre
básicos mujer mocasines dama tacones altos tacones negros zapatilla mujer

5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA

Por E-commerce JP

Más que una tendencia, el armario cápsula es una herramienta poderosa y práctica para crear los atuendos de cada día. Prendas que por su diseño,...

Leer más