CALZADO SACHETTO - Jean Pierre

CALZADO SACHETTO

Publicado por E-commerce JP en

LA MÁXIMA REPRESENTACIÓN DE LA COMODIDAD EN UN CALZADO DE LUJO: CALZADO SACHETTO

¿Has experimentado una extrema sensación de comodidad al probarte o caminar con alguno de nuestros mocasines Jean Pierre?  Casi como si estuvieras usando alguna especie de calcetín, caminando sobre una superficie extremadamente blanda y acolchada.

Esto se debe a que alguno de nuestros modelos de mocasines, se encuentran fabricados bajo una artística y compleja técnica de construcción conocida como sachetto.

 El calzado sachetto consiste en envolver en su totalidad al pie, con una sola pieza de piel. Permítenos explicarte más a detalle:

Este tipo de calzado, va más allá de la comodidad y exclusividad.

La construcción sachetto consiste en coser la parte superior del calzado a una pieza de cuero suave; con ello, se forma una estructura similar a un “guante” que es lo que envuelve al pie y brinda una flexibilidad incomparable, así como una magnífica adaptación del calzado sachetto a los movimientos.

Este modelo de calzado no dispone de una plantilla tradicional; en su lugar, se inserta un material transpirable acolchado, entre la suela y el forro, añadiendo mayor comodidad y una extraordinaria suavidad debajo del pie. Es decir; la técnica sachetto, logra eliminar todos aquellos materiales y elementos que vuelven rígido un calzado.

    Finalmente, viene la coloración, un proceso más que integra grandes habilidades, tiempo y exclusivos materiales de la más alta calidad, para lograr los acabados y efectos  100 % artesanales que reflejan la exclusividad en la fabricación y diseño de calzado. Un increíble y artístico trabajo por magníficos artesanos que añade un exclusivo distintivo a cada modelo.

     La complejidad de la técnica sacchetto requiere años de práctica, habilidades y conocimientos precisos, mismos en los que Jean Pierre ha destacado, conformando un equipo de expertos y apasionados por crear arte a través del calzado de piel.

     

     

    ← Publicación más antigua Publicación más reciente →

    Dejar un comentario

    Blog

    RSS
    PASO  A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA
    gamuza limpieza de calzado zapato caballero zapato gamuza zapato hombre

    PASO A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA

    Por E-commerce JP

      ¿Qué implica tener  un zapato de gamuza? Seguramente has escuchado decir que un calzado de gamuza es extremadamente delicado, que requiere de grandes cuidados,...

    Leer más
    5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA - Jean Pierre
    básicos mujer mocasines dama tacones altos tacones negros zapatilla mujer

    5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA

    Por E-commerce JP

    Más que una tendencia, el armario cápsula es una herramienta poderosa y práctica para crear los atuendos de cada día. Prendas que por su diseño,...

    Leer más