NUEVA COLECCIÓN: Jean Pierre GOLF - Jean Pierre

NUEVA COLECCIÓN: Jean Pierre GOLF

Publicado por E-commerce JP en

 

Calzado de GOLF elegante y complejo

Nuestra pasión por trascender  en el estilo y elegancia, nos ha llevado a crear un producto único en México. Una colección basada en la disciplina, la complejidad y la dedicación que exige un gran deporte, el cual consideramos un  determinante  estilo de vida:

 A través de la naturaleza  de nuestros materiales,  la extrema  dedicación hacia nuestros procesos de construcción artesanales, así como la inigualable inspiración y creatividad  de nuestros artistas diseñadores en calzado, fabricamos un perfecto equilibrio entre la estabilidad, comodidad y estética en un calzado deportivo.

 

La exclusividad de nuestro calzado de golf se debe al respaldo de nuestros reconocidos materiales de importación, ya que actualmente Jean Pierre cuenta con el privilegio de implementar  elementos icónicos en el mundo del calzado y clasificados con la más alta calidad. La inversión en innovación, maquinaria y la constante capacitación ha permitido, obtener mejores técnicas  y desarrollar nuevos procesos que llevan a la creación de un calzado de piel deportivo sin comparación alguna.

 

CONOCE LA NUEVA COLECCIÓN 

GOLF by Jean Pierre

 

 

 

  • LÍNEA SPIKELESS

Inclinados hacia un  diseño y estilo deportivo, el calzado de golf “spikeless” es ideal  para su uso dentro o fuera del campo.

La construcción de este calzado deportivo, proporciona una increíble ligereza, comodidad y estabilidad, proporcionando el calzado de golf ideal para tu juego.

Además, está conformado por una de las mejores suelas a nivel mundial: VIBRAM, destacando por su increíble tecnología resistencia y la adaptación a cualquier tipo de superficie.  

 

 

  • LÍNEA CLÁSICA (Goodyear Welt)

Inspirados en un estilo tradicional y elegante, la línea clásica de Golf, muestra una estética única, que ha trascendido por los amantes del golf, el

diseño y el estilo.

Este calzado de golf clásico, cuenta con spikes retirables, así como repuestos, que brindan una estabilidad y agarre excepcional en el campo.

Sin duda alguna este tipo de calzado de golf, está construido bajo la técnica inglesa Goodyear Welt, que permite que el calzado pueda adaptarse a la morfología del pie, brindando una extrema comodidad.

 

Un determinante estilo de vida,  requiere un exclusivo calzado.
Juega con el calzado correcto, juega con Jean Pierre GOLF

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal
calzado caballero día del padre

Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal

Por E-commerce JP

Un lujo para papá  Se acerca el día del padre y con ello la ocasión perfecta para sorprender al hombre que nos ha acompañado a...

Leer más
Esenciales para dama

Esenciales para dama

Por E-commerce JP

¡Celebra a Mamá con Elegancia! Mamá es la mujer más extraordinaria en nuestras vidas, y por ello merece lo mejor. Un regalo que la haga...

Leer más