AVANCES DE COLECCIÓN (OI-23) CABALLERO - Jean Pierre

AVANCES DE COLECCIÓN (OI-23) CABALLERO

Publicado por E-commerce JP en

INNOVACIÓN, MADUREZ  Y EXCEPCIONALIDAD

Novedades de Otoño-Invierno 2023 

 

Llega la plenitud del año:OTOÑO.

Una estación acompañada de un cúmulo de emociones y sentimientos que nos llevan a la innovación, a consolidar una madurez y con ello lograr la excepcionalidad de nuestro ser. 


Estas particularidades las hemos transmitido en cada una de las piezas que hemos plasmado, diseñado y creado para esta temporada.

 
Una colección creada a través de la madurez que ha logrado nuestra marca, mediante propuestas fuera de lo habitual. Nuevas y cautivadoras siluetas que a través de la innovación de procesos, logra plasmar la excpecionalidad en un calzado.

 

 

COLECCIÓN CABALLERO  

Piezas artísticas para cada paso, con un esencia inspiradora que renueva modelos, formas y acabados.Ampliando los límites del diseño, creciendo así las opciones en estilos que permitan proyectar tu esencia.


Resaltaremos en esta temporada la presencia de pieles exóticas en modelos formales de caballero, dignos de admirar y lucir. Acabados perfectamente logrados, que seducen la vista y ornamentan cada pieza. Mocasín y calzado oxford; dos piezas esenciales, en un nivel superior.

Continuando con una estricta elegancia, el calzado de noche o calzado de gala para caballero debía formar parte de esta gran colección OI-23.

 

A través de fusiones en texturas, acabados y aplicaciones, los mocasines se transforman para ofrecer una opción en calzado de gala para caballero ,siendo la opción ideal para fiestas de noche o algún evento de rigurosa etiqueta. 

 

Modelos clásicos como derbies y oxford, ofrecen nuevas fusiones en texturas y la combinación de ellas en un mismo modelo, brindando la originalidad y a su vez la esencia que distingue a Jean Pierre. 

 


Modelos, como botines se hacen presentes en esta  inspiradora colección OI-23. Ofreciendo una opción de texturas y acabados ideales para outfit otoñales e invernales. 

 

 

Solo un breve avance de lo que conforma la colección Otoño-Invierno 2023, una fusión de estilos que logra la creación de piezas innovadoras, prácticas y vanguardistas.

 

Ahora que el otoño llega y el invierno se instalan, es momento de renovar tu estilo, manteniendo tu esencia y esto se puede lograr a través de nuestros modelos Jean Pierre.

 

¿Deseas conocer la colección completa y las admirables propuestas en modelos de calzado en piel para dama? Manténte al tanto en nuestras redes, forma parte de nuestra exclusiva comunidad Jean Pierre y entérate antes que nadie de las novedades que están por llegar. 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
PASO  A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA
gamuza limpieza de calzado zapato caballero zapato gamuza zapato hombre

PASO A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA

Por E-commerce JP

  ¿Qué implica tener  un zapato de gamuza? Seguramente has escuchado decir que un calzado de gamuza es extremadamente delicado, que requiere de grandes cuidados,...

Leer más
5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA - Jean Pierre
básicos mujer mocasines dama tacones altos tacones negros zapatilla mujer

5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA

Por E-commerce JP

Más que una tendencia, el armario cápsula es una herramienta poderosa y práctica para crear los atuendos de cada día. Prendas que por su diseño,...

Leer más