COLECCIÓN PV-23 - Jean Pierre

COLECCIÓN PV-23

Publicado por E-commerce JP en

 

PV-23
AVANCES DE TEMPORADA

Entre ligeros destellos, nuestra colección PV-23 se hace presente. Clásicos modelos con brillantes acabados anuncian una cálida temporada. Es momento de RENACER.

 

 

PV-23

Llevamos a cabo una composición de materiales y acabados dignos de admirar. Trabajos realizados por artesanos en calzado, procesos que conllevan gran tiempo y precisión para reflejar la esencia y calidad en cada pieza de una radiante colección: PV-23.

Encontramos el encanto en matices y texturas que emana la naturaleza de la estación. Calzado y accesorios en piel diseñados para iluminar cada atuendo, cada paso en las estaciones entrantes, pero sobre todo, diseñado para encontrarte y formar parte de una historia a través de tus pasos.

Calzado casual y formal que trasciende de acuerdo a la estación. Nuestras piezas, están diseñadas para acompañarte perfectamente aquellos días soleados, eventos casuales y formales que requieran de gran distinción y sobre todo elegancia.

Mocasines que reflejan nuestra tradicional esencia y se fusionan con las tonalidades que los días pintan en esta increíble estación. Además de ser elementos que se volverán imprescindibles.  

Descubrirás en esta colección PV-23 detalles únicos en acabados, como charol, nubuck y ante. Además de una gran precisión en las texturas.

No podemos dejar de lado la extrema comodidad, pues nuestra línea confort renueva sus diseños, mostrando un calzado actual, clásico, elegante y sobre todo con la calidad, y flexibilidad que tus pies necesitan.

Disfruta con nosotros de esta nueva colección PV-23 a través de tus pasos

    

Renace en estilo con la nueva colección Jean Pierre.

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
PASO  A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA
gamuza limpieza de calzado zapato caballero zapato gamuza zapato hombre

PASO A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA

Por E-commerce JP

  ¿Qué implica tener  un zapato de gamuza? Seguramente has escuchado decir que un calzado de gamuza es extremadamente delicado, que requiere de grandes cuidados,...

Leer más
5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA - Jean Pierre
básicos mujer mocasines dama tacones altos tacones negros zapatilla mujer

5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA

Por E-commerce JP

Más que una tendencia, el armario cápsula es una herramienta poderosa y práctica para crear los atuendos de cada día. Prendas que por su diseño,...

Leer más