COLECCIÓN PV-23 - Jean Pierre

COLECCIÓN PV-23

Publicado por E-commerce JP en

 

PV-23
AVANCES DE TEMPORADA

Entre ligeros destellos, nuestra colección PV-23 se hace presente. Clásicos modelos con brillantes acabados anuncian una cálida temporada. Es momento de RENACER.

 

 

PV-23

Llevamos a cabo una composición de materiales y acabados dignos de admirar. Trabajos realizados por artesanos en calzado, procesos que conllevan gran tiempo y precisión para reflejar la esencia y calidad en cada pieza de una radiante colección: PV-23.

Encontramos el encanto en matices y texturas que emana la naturaleza de la estación. Calzado y accesorios en piel diseñados para iluminar cada atuendo, cada paso en las estaciones entrantes, pero sobre todo, diseñado para encontrarte y formar parte de una historia a través de tus pasos.

Calzado casual y formal que trasciende de acuerdo a la estación. Nuestras piezas, están diseñadas para acompañarte perfectamente aquellos días soleados, eventos casuales y formales que requieran de gran distinción y sobre todo elegancia.

Mocasines que reflejan nuestra tradicional esencia y se fusionan con las tonalidades que los días pintan en esta increíble estación. Además de ser elementos que se volverán imprescindibles.  

Descubrirás en esta colección PV-23 detalles únicos en acabados, como charol, nubuck y ante. Además de una gran precisión en las texturas.

No podemos dejar de lado la extrema comodidad, pues nuestra línea confort renueva sus diseños, mostrando un calzado actual, clásico, elegante y sobre todo con la calidad, y flexibilidad que tus pies necesitan.

Disfruta con nosotros de esta nueva colección PV-23 a través de tus pasos

    

Renace en estilo con la nueva colección Jean Pierre.

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
Esenciales para dama

Esenciales para dama

Por E-commerce JP

¡Celebra a Mamá con Elegancia! Mamá es la mujer más extraordinaria en nuestras vidas, y por ello merece lo mejor. Un regalo que la haga...

Leer más
Ventajas de usar zapatos de piel
calzado de piel mocasines zapatos de piel

Ventajas de usar zapatos de piel

Por E-commerce JP

¿Por qué usar zapatos de piel?   El calzado de piel es preferido por quienes aprecian la elegancia y el estilo; así como por quienes...

Leer más