Combina tus botas de la mejor manera - Jean Pierre

Combina tus botas de la mejor manera

Publicado por E-commerce JP en

¡Por fin! Es momento de dar increíbles pasos con la colección de otoño-invierno 2022, y es que si algo se estaba esperando para esta temporada son los increíbles modelos de botas altas y botines …. ¡Una gama fascinante de texturas y formas, que tus pies amarán! 

Indiscutiblemente, un calzado que permanece en tendencia, cada temporada e INDISPENSABLE en el armario son las botas negras altas de piel. Es importante el material con el que estén fabricadas, pues una bota de piel, siempre resaltará y añadirá elegancia a tu atuendo.

Combinar unas botas negras de piel, siempre será una tarea sencilla, y la mejor opción para lograr un look asombroso.  Puedes jugar con un outfit monocromático, siempre será un acierto.

 Si decides arriesgarte un poco más puedes  elegir llevar unas botas altas negras por encima de algún pantalón blanco, el contraste logra atrapar todas las miradas.

Sabemos que hay días que a pesar de la temporada, pareciera que el sol de primavera regresa, pero nuevamente unas botas altas negras pueden ser una buena elección para lograr un look romántico ¿Cómo?  Faldas  y vestidos largos tipo boho, con olanes y estampados.

Ahora bien, ¿qué hay respecto a los botines?  Su versatilidad  les permite ser un complemento perfecto para cualquier prenda y estilo y un elemento básico en estas temporadas.

 Prácticamente los botines pueden combinarse con todo: en color café, camel o negro puedes crear un sinfín de combinaciones.

¿Casual o formal? Todo dependerá cómo lleves tus botines de piel y con qué prendas los combines.

 Acompañados de unos jeans, siempre reflejará un estilo relajado y cómodo. Ten en cuenta que si tus pantalones son ajustados, tipo skinny, evita que vayan dentro de los botines, es mejor dejar un espacio entre el pantalón y los botines. Si tu jeans o pantalón es holgado no hay problema alguno.

Faldas por debajo de la rodilla, con movimiento, plisadas o vestidos justo a la altura de la pantorrilla, son prendas que logran proyectar un look un poco más formal acompañadas de unos  increíbles botines de piel.

¿Un punto medio? Por supuesto,  vestidos o faldas  rectas con un largo medio acompañados de botas tipo chelsea o combat darán un giro estupendo y juvenil a tu look.  Suma un blazer a este atuendo si requieres un poco más de formalidad.

Sin duda celebramos esta temporada en donde  los botines y botas altas se apoderan de las calles, un calzado elegante y cómodo a la vez.

¿Conoces ya la nueva colección OI22? Estamos seguros que encontrarás el siguiente protagonista para tu  colección de botas en piel

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
PASO  A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA
gamuza limpieza de calzado zapato caballero zapato gamuza zapato hombre

PASO A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA

Por E-commerce JP

  ¿Qué implica tener  un zapato de gamuza? Seguramente has escuchado decir que un calzado de gamuza es extremadamente delicado, que requiere de grandes cuidados,...

Leer más
5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA - Jean Pierre
básicos mujer mocasines dama tacones altos tacones negros zapatilla mujer

5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA

Por E-commerce JP

Más que una tendencia, el armario cápsula es una herramienta poderosa y práctica para crear los atuendos de cada día. Prendas que por su diseño,...

Leer más