CUIDADOS PARA TU CALZADO EN INVIERNO - Jean Pierre

CUIDADOS PARA TU CALZADO EN INVIERNO

Publicado por E-commerce JP en

¿CÓMO CUIDAR TU CALZADO EN LA ÉPOCA INVERNAL?  

 Sabemos el cuidar de tus zapatos de piel Jean Pierre, más que una obligación, es una actividad que disfrutas y aunque sea la temporada que sea, siempre se debe de tener un extremo cuidado y limpieza en tu calzado de piel, debes considerar que ante el invierno, debes extremar precauciones, esto debido a las condiciones climáticas, sobre todo la lluvia que puede dañar tu calzado de piel.  

En esta ocasión, te proporcionaremos algunos consejos útiles y sencillos que puedes aplicar en la temporada invernal y mantener tus zapatos de piel en óptimas condiciones, asegurando su excelente apariencia.

 

  1. IMPERMEABILIZANTE

En esta temporada y ante las constantes lluvias un impermeabilizante se convertirá en el mejor aliado de tus zapatos de piel.  Recuerda aplicar siempre el impermeabilizante antes de salir, protegiendo así tu calzado de piel contra la humedad y las manchas de agua.

 

 

 

  1. LIMPIEZA

Para eliminar la suciedad, polvo y cualquier otro factor que pueda dañar tu calzado de piel, es indispensable que posterior a cada uso de tu par, remuevas estas impurezas.

Dependiendo tu calzado de piel y su acabado, deberás realizar esta actividad con mucho cuidado y con un cepillo de cerdas suaves.

 

 

 

 

  1. ALMACENAMIENTO

Es importante que tu calzado de piel se encuentre en un lugar adecuado, fresco y seco, al momento de guardarlos. De la misma manera, para mantener la forma original del calzado, es recomendable utilizar  hormas de madera.

 

 

 

  1. HIDRATACIÓN

Para brindar una adecuada hidratación a tu calzado de piel, es importante contar con el producto adecuado.

 

 

 

Es importante mantener la piel de tu calzado hidratada, sobre todo cuando el clima es frío.

Debes considerar estos consejos indispensables durante la época invernal, ya que las lluvias y el extremo frío pueden representar amenazas a tu calzado de piel, pero aplicando estos pasos podrás mantener tus zapatos de piel en perfectas condiciones, disfrutando así esta temporada.

Cuidar tu calzado de piel, te brindará  un gran estilo, en los días más fríos del año, así como la confianza de saber que tu pasos, mantienen la elegancia que te distingue.

 

 Encuentra los productos de limpieza adecuados para tu calzado de piel Jean Pierre y brinda a tus zapatos, el cuidado que merecen.   

 

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
PASO  A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA
gamuza limpieza de calzado zapato caballero zapato gamuza zapato hombre

PASO A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA

Por E-commerce JP

  ¿Qué implica tener  un zapato de gamuza? Seguramente has escuchado decir que un calzado de gamuza es extremadamente delicado, que requiere de grandes cuidados,...

Leer más
5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA - Jean Pierre
básicos mujer mocasines dama tacones altos tacones negros zapatilla mujer

5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA

Por E-commerce JP

Más que una tendencia, el armario cápsula es una herramienta poderosa y práctica para crear los atuendos de cada día. Prendas que por su diseño,...

Leer más