Descubre cómo darle a tus zapatos de anguila el tratamiento que merecen.

Descubre cómo darle a tus zapatos de anguila el tratamiento que merecen.

Publicado por E-commerce JP en

El secreto para que tus zapatos de anguila luzcan siempre como nuevos.

¡No permitas que el tiempo y los factores externos acaben con tu brillo, y mucho menos con el de tus zapatos de anguila! Pues a pesar de ser un material muy delgado, es sumamente resistente, que puede mantenerse en perfecto estado por mucho tiempo, siempre y cuando le brindes el mantenimiento adecuado.

 

Si en tu estilo buscas siempre la originalidad, seguramente contarás  en tu armario con un par de zapatos de anguila, o incluso más. Pues es un calzado que sin duda llama la atención al instante, además de dar un toque creativo y de lujo a tu atuendo.

Este tipo de piel, a pesar de ser muy delgada; contando con solo 0.5 milímetros de espesor, posee gran resistencia, además de que en Jean Pierre, reforzamos la estructura y calidad del calzado a través de ciertos procesos y materiales, para lograr que tu calzado de anguila sea sinónimo de perfección.

El uso, el tiempo, y factores externos, pueden impactar en cierta manera en este tipo de piel, cubriéndola de suciedad o desgastando su brillo, pero no te agobies, esto solo es momentáneo  pues basta con unos cuantos pasos para revivir ese resplandor en tus zapatos.

 

Muy bien, pues vayamos al grano:

Deberás contar con una espuma limpiadora, una crema nutritiva SOFT PRACTIC  y el protagonista: el cepillo de cerdas suaves. Todos estos artículos, los puedes adquirir en nuestras boutiques o tienda en línea.

 

 

 

  1. EL PRIMER paso, será limpiar la superficie de tu zapato de anguila con la espuma limpiadora. Eliminando cualquier resto de suciedad o polvo. En este procedimiento, sugerimos acompañarlo con algún paño suave o franela.

    Puedes aplicar la espuma limpiadora, directa en el calzado o en la franela y posterior con movimientos libres frotar toda la superficie de tus zapatos de anguila.

    Posterior a este paso, permitiremos unos cuantos minutos para que el calzado seque completamente.


  2. EL SEGUNDO paso consiste en aplicar la crema nutritiva SOFT PRACTIC , la cual puedes también aplicarla directo al calzado o bien en alguna superficie o molde, depositar una cierta cantidad de crema y con la esponja del aplicador ir tomando poco a poco cierta cantidad.

    El secreto de nuestro experto en calidad  es realizarlo de la segunda manera, ya que así evita dejar residuos en las hendiduras o costuras del calzado. Además de que permite una mejor distribución en cada área. ¡Claro, requiere paciencia también!

    Debes tener cuidado con el  herraje y la suela de tu calzado de anguila, para evitar mancharlos.


  3. EL TERCER GRAN paso y el secreto de todo está en pulir, más que nada en el tiempo que dediques puliendo tus zapatos de anguila.

    Con la crema ya en el calzado, inmediatamente tomarás tu cepillo de cerdas suaves y comenzaras a cepillar (pulir) en toda la superficie de tu calzado en movimientos lineales. ¿Cuánto tiempo? Esto dependerá del acabado que desees lograr, inmediatamente se puede apreciar que tu zapato de anguila recobra el brillo. Cuanto mayor tiempo se pula, mayor brillo obtendrás. 



Estos procesos ayudarán a activar el brillo y color a tu calzado, en caso de que este lo haya perdido. Si aún tu calzado conserva  intacto su resplandor, te recomendamos que después de cada uso, limpies tus zapatos de anguila con algún paño suave para remover aquellas impurezas y polvo que pueda tener.

Recuerda siempre usar los elementos adecuados para tu calzado de anguila, pues a pesar de su resistencia, es susceptible a cualquier otro producto que se aplique erróneamente. Y cualquier daño provocado por líquidos o procesos incorrectos es irreparable.

Te sugerimos acudir con nuestros asesores en boutiques o escribirnos ante cualquier duda o consulta respecto a tu calzado y logres así un buen mantenimiento en tus Jean Pierre.  

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

comentario

  • GRACIAS POR LOS CONSEJOS

    EFREN VELEZ en

Dejar un comentario

Blog

RSS
¿Cómo elegir el calzado de gala perfecto para tu evento?

¿Cómo elegir el calzado de gala perfecto para tu evento?

Por E-commerce JP

Glamour en cada paso  La elección del calzado de gala adecuado puede ser la clave para elevar tu estilo y asegurar que cada paso que...

Leer más
Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal
calzado caballero día del padre

Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal

Por E-commerce JP

Un lujo para papá  Se acerca el día del padre y con ello la ocasión perfecta para sorprender al hombre que nos ha acompañado a...

Leer más