¡El verano es, sin duda la temporada perfecta para lucir tus drivers y náuticos!
Dos opciones de calzado para caballero que representan un auténtico equilibrio entre la comodidad y elegancia.
Desde una salida casual, un paseo, una caminata , hasta eventos un poco más formales, estos diseños se adaptan perfectamente a cada situación.
- DRIVERS
Los zapatos drivers han sido populares debido a su comodidad y elegancia.
En Jean Pierre este tipo de calzado, está fabricado con la más alta calidad en pieles y materiales, además de una compleja construcción que permite una increíble flexibilidad y suavidad en su interior. Los zapatos drivers, a pesar de que en sus inicios fueron fabricados con la finalidad de ser un calzado para conducir, fue tomando relevancia y preferencia, hasta ser implementado como calzado de vestir, de una manera casual.
Los zapatos drivers se definen como la versión “relajada” de los mocasines, porque si bien el diseño pudiera parecer similar, la característica de los zapatos drivers es la suela seccionada en trozos de goma. Ya que inicialmente, era considera un calzado para conducir, aunque tiempo después los drivers ganaron popularidad siendo un calzado de vestir casual y cómodo.
Los zapatos drivers son ideales para cualquier evento social durante el día, llevarlos con pantalones tipo chinos o incluso de lino es idea. Algo importante, el pantalón debe tener la medida justa para no cubrir el calzado, pues el objetivo es que tu zapato driver resalte en tu outfit.
- NÁUTICOS
Ahora bien, para quienes deciden arriesgar un poco más en estilo este verano, el calzado náutico es la mejor opción.
Prueba esta ocasión cambiar tus tenis por un modelo náutico, para proyectar una auténtica vibra estival.
Utiliza tu calzado náutico con short, bermudas o pantalones que no tapen incluso el tobillo, así lograrás un increíble look y contrastando el color de tus prendas con tu calzado náutico, sin duda serás el protagonista de la estación.
La principal característica que tiene el calzado náutico son las “agujetas” entretejidas a los costados , así como la suela blanca.
Es un tipo de calzado que proyecta una imagen fresca, limpia y relajada.
Tanto el calzado driver como náutico son opciones increíbles para alguna caminata casual, una cita o evento durante el día e incluso para ocasiones especiales en viajes que involucran playa. Solo debes tener el debido cuidado para mantenerlos en perfecto estado.
Te invitamos a conocer nuestros modelos más recientes en calzado driver y náutico, para disfrutar este verano acompañado de increíbles piezas.
comentario
Hola!
Tendrán un catálogo de sus modelos y como se podrían adquirir si quisiera?
Muchas gracias