MOCASINES. Inmunes a las temporadas

MOCASINES. Inmunes a las temporadas

Temporadas van, temporadas vienen. Los colores pueden cambiar, las texturas y acabados se transforman, pero si hay algo que permanece son los MOCASINES.

¿Cómo no admirar este estilo de calzado? Presentes en cada temporada con cada una de sus variantes y fusiones de estilos. Los mocasines, se han convertido en un básico no solo en calzado para caballero. Por su versatilidad han conformado una pieza esencial en calzado de dama, debido a la capacidad para complementar cualquier outfit .

Existen diferentes  tipos en los cuales están clasificados los mocasines o loafers, como también se les llama. Claro que, actualmente a partir de estas categorías, la creatividad en diseño de calzado ha transformado aún más variaciones, lo que hace que los mocasines sean cada vez más atractivos.

Una de las principales características de los mocasines, es que estas piezas no cuentan con cordones, agujetas, cierres o broches. Son fáciles de colocar y quitar.

TIPOS DE MOCASINES:

 

La gran magia en la variedad de mocasines, es que dependiendo cómo y con qué se usen, pueden proyectar un look casual o formal.

Además del modelo, un punto importante al momento de elegir cuáles mocasines usar; es el color. Deja los mocasines claros para eventos casuales y salidas informales, mientras que los mocasines obscuros considéralos para eventos o atuendos un poco más formales.

Podemos asegurar que unos mocasines de piel en color negro y café, aseguran una excelente inversión, pues van bien con todo.  Además de ser básicos para el guardarropa.

Aunque no podemos dejar de lado, aquellos mocasines en los que nos hemos arriesgado para convertirlos en protagonistas de temporada.

 

¡Creo que ya sabes cuál debe ser tu próximo calzado Jean Pierre!

 


Dejar un comentario