MOCASINES CABALLERO - Jean Pierre

MOCASINES CABALLERO

Publicado por E-commerce JP en



Los mocasines de caballero han sido un ejemplo de cómo la simplicidad puede mostrar un alto grado de elegancia.

La variedad en estilos y materiales, hace que sean el tipo de calzado ideal para cada ocasión. Desde mocasines de piel clásicos, hasta acabados como gamuza, pueden crear combinaciones increíbles.

 
Además de la gran elegancia que aportan, los mocasines de piel, es uno de los calzados preferidos, debido a la comodidad que ofrecen. Sin duda una buena apuesta para tener en tu armario.

Si aún estás indeciso en algun modelo, color o acabado, es momento de explorar la variedad en mocasines de piel, sus estilos y ventajas para poder llevarlos de la mejor manera:


 

  • MOCASINES DE PIEL OBSCUROS

Son una excelente opción para ocasiones formales, cenas y eventos que sugieren una vestimenta de etiqueta. En compañía de un traje a la medida y calcetines delgados, los mocasines obscuros, serán una apuesta impecable.

 

  • MOCASINES CON JEANS 

Resaltamos la ventaja y versatilidad en mocasines de piel, ya que dependiendo las prendas con las que se combinen, puedes proyectar diferentes estilos. Si decides llevar jeans en compañía de tus mocasines, obtendrás un look un poco más relajado. Ideal para alguna salida con amigos, outfit de fin de semana.
Unos mocasines en color café y suela track suenan atractivos. Podrían añadir el toque de color a tu outfit. 

 

  • MOCASINES PARA LA OFICINA 

Los mocasines pueden ser una cómoda opción para tus días de oficina. Acompañados de pantalones y camisa de vestir, tu look se mostrará flexible y profesional al mismo tiempo.


Los mocasines de caballero son un clásico que combina con absolutamente todo. La versatilidad en este modelo te permite jugar y transformar tus estilos, además de que los mocasines de piel garantizan JAMÁS pasar de moda. ¡Siempre serán una opción acertada!

 


¿MAYOR COMODIDAD?


Si los mocasines ya son cómodos por naturaleza, ahora imagina algo superior en comodidad.
Nuestra línea confort, ofrece un calzado insuperable en toda su estructura. Su estructura y materiales provocan una auténtica experiencia al caminar.

 

 

Conoce cada modelo y enamórate de sus acabados y diseños. Los mocasines de piel, serán siempre una esencia perdurable entre elegancia y comodidad.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
PASO  A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA
gamuza limpieza de calzado zapato caballero zapato gamuza zapato hombre

PASO A PASO PARA LIMPIAR TUS ZAPATOS DE GAMUZA

Por E-commerce JP

  ¿Qué implica tener  un zapato de gamuza? Seguramente has escuchado decir que un calzado de gamuza es extremadamente delicado, que requiere de grandes cuidados,...

Leer más
5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA - Jean Pierre
básicos mujer mocasines dama tacones altos tacones negros zapatilla mujer

5 ZAPATOS PARA TU ARMARIO CÁPSULA

Por E-commerce JP

Más que una tendencia, el armario cápsula es una herramienta poderosa y práctica para crear los atuendos de cada día. Prendas que por su diseño,...

Leer más