MUJERES JEAN PIERRE - Jean Pierre

MUJERES JEAN PIERRE

Publicado por E-commerce JP en

En esta ocasión y con motivo del día internacional de las mujeres.  Aprovechamos este espacio para presumir la fuerza femenina  que conforma Jean Pierre.

Un equipo de mujeres líderes, perseverantes, determinantes  y genuinas.

Somos una empresa  que reforzamos nuestro compromiso hacía la lucha por la igualdad, participación y empoderamiento de la mujer en todos sus aspectos.

A través de una amplia trayectoria; más de 50 años, en Jean Pierre nos hemos dedicado a hacer historia, a abrirnos camino hacia nuevas generaciones, nuevos estilos e incluso fronteras, por lo que conocemos perfectamente la sensación de lucha incansable, de propuestas, y sobre todo de logros, es por ello que de la mano, nos unimos a todas las historias de aquellas mujeres que implican esfuerzo, dedicación, grandes sueños y sobre todo grandes éxitos.

Quisimos  dedicar este espacio a tres increíbles mujeres que forman parte de Jean Pierre, quienes a través de sus palabras, nos permiten conocer que hay detrás de cada logro, así como la motivación de su día a día.

 

Teresa Torres
Área de pespunte

Yo hago de todo un poquito, soy preliminar de pespunte, mi trabajo directo es en muestras.

Son muchas cosas… es desde poner una cinta, armar un corte, un antifaz,  pegar las piezas, es armar el zapato, pero aún sin suela. Como el cascarón del calzado.

A mí me  encanta lo que hago, voy a cumplir 18 años aquí en Jean Pierre. 

“Es una satisfacción ver que lo que yo hago,  lo lleva puesto alguien.” 

De hecho,  hice zapatos para el Sr. Méndez (q.e.p.d). Es muy bonito que te guste tu trabajo y además te lo reconozcan, se siente padre que te digan: “Gracias” “Mira, las hermosuras que haces”  “Lo bonito que estás trabajando”.  Se siente muy bien.

“Mi motivación siempre han sido mis hijos, mi familia”

Ser mujer es….
Ser mujer es crecer en un entorno que aún es muy difícil, porque  en ocasiones  nos limitan, pero es muy grato y lo más maravilloso es poder ser mamá y trabajar, desarrollarte. Para mí, crecer en un lugar donde te brinda la confianza, es un logro.

“Demuéstrate a ti misma que si puedes”  
Hay que tenerse paciencia a uno misma, grabarte en la cabeza  de que puedes hacer las cosas, no te detengas, si alguien te dice no, demuéstrate a ti misma que si puedes, no te dejes vencer , ni te dejes llevar por lo que te digan que nunca  te hagan sentir menos.

“Debemos trabajar por el futuro que nosotras mismas queramos tener.”

 

 

Karen Muñoz
Jefatura Recursos Humanos

Estoy a cargo de la jefatura de recursos humanos.

Lo que más me gusta es ayudar a los demás, a la gente, siempre procuro brindarles un trato digno, un trato humano y siento que eso me ayuda a tener una buena respuesta.

Me gusta mucho mi trabajo, tener esa relación con todos. Siempre trato de aportar algo hacia los demás y aprender de los demás.  Parte de eso, me ha ayudado en mi crecimiento profesional el cual ha sido muy bueno dentro de los dos años que llevo laborando en la empresa.

Ser mujer es…
Ha habido una gran evolución en la sociedad en equidad  de  género que nos ha impulsado a desarrollarnos más en todos los aspectos.

“Ser mujer es una gran responsabilidad y un gran privilegio.”
Yo tengo el privilegio de ser mamá, y son mis hijos mi mayor motivación.

“Todas somos capaces de desarrollarnos en lo que queremos”  
Sigamos siempre luchando por nuestros sueños, yo creo que  todas las mujeres somos capaces de desarrollarnos en lo que queramos para llegar a ejercer y crecer personal y profesionalmente.  

“Siempre despierto con las ganas de aprender algo nuevo

 

 

Irene Martínez
Gerente Boutique Acapulco


Ha sido un paso a paso de ir conociendo todo en Jean Pierre. Tengo ya 27 años en la empresa y mí día a día es muy diferente. Cada día son diferentes situaciones, diferentes clientes,  atenderlos, asesorarlos, resolver sus situaciones.

Me encanta el trato con los clientes, "Somos una marca que proporcionamos calidad y debemos comportarnos como tal, al nivel".

Lo que más me ha gustado es que los clientes a lo largo del tiempo, algunos se han convertido en “cliente-amigo”. Hay que saber escucharlos. Es una sensación muy agradable, me da una gran satisfacción, cuando te buscan porque dicen “me encanta como me atiendes”. Que el cliente se vaya satisfecho con el producto y con el trato, me hace saber que estoy haciendo bien mi trabajo.

Ser mujer es …
“Siempre trabajar por lo que queremos”, no depender de otras personas, es muy importante que no nos dejemos intimidar. Debemos reconocer nuestro valor, nuestra inteligencia y la gran fortaleza que tenemos para salir adelante en lo que nos propongamos.

Todo esto me ha ayudado a ser lo que soy ahorita.
Hace tiempo afortunadamente logramos una libertad y a veces no la aprovechamos tal cual.

Yo tenía un propósito al  llegar a Acapulco; tener una casa para mi hija y para mí, un trabajo estable, un negocio propio y los he conseguido.

“Que todo lo que tu deseas, dependa  solo de lo que tú quieras hacer”
Es importante seguir aprendiendo, a mí me gusta leer mucho y me ha ayudado bastante, aprovecho las distancias y los tiempos. Siempre hay que buscar algo que nos estimule, que nos impulse. Es muy importante, adoptar la disciplina para lograr tus objetivos.


“Debemos reconocer nuestro valor, nuestra inteligencia y la gran fortaleza como mujeres”

 

 

 

Victoria Reyes 
Área de pespunte

Mi trabajo en Jean Pierre es muy preciado para mí. Tengo ya 20 años formando parte de esta empresa.

Para mí el trabajo significa mucho. Todo el tiempo he trabajado y me gusta tanto, realmente amo mi trabajo.

El aprendizaje de lo que hago, ha sido observando, desde que yo inicié, aprendiendo de los demás. Me dan un modelo y lo saco.

Para mí no es trabajo, yo lo disfruto  mucho. Aquí hay muchas oportunidades para las mujeres, incluso que en otros lugares no las hay.

Ser mujer es…
Uno como mujer no se puede ver chiquita. Las mujeres somos lo máximo”, damos vida. Sacamos adelante a nuestra familia. Hacemos muchas cosas.

“Que ni una mujer se rinda”

Yo no soy una de las personas que se quedan sentadas, yo le echo ganas. Siempre hay que echarle ganas a la vida, al trabajo. De esta manera obtenemos lo que queremos.
“Que ni una mujer se rinda, somos el pilar de nuestras familias”Si queremos vivir bien, hay que echarle ganas. 

“Hay que ser constantes en lo que somos y queremos como mujeres y trabajar en ello”

 

 

 

Reconocemos y admiramos a cada una de las mujeres que forman parte de nuestra empresa, aplaudimos a todas las causas y movimientos que han logrado grandes transformaciones a lo largo de la historia   y nos unimos en cada paso hacia una sociedad justa, sana y libre para las MUJERES.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

comentarios

  • Hello, I noticed you are using Google AdWords to promote your company; therefore, I wanted to share this offer of $500 in free Google ad credit with you. Indeed, this is real and effective, and here´s how: Every new user who registers on this website and links to their Google Ads account will receive a $500 free ad credit. It´s called Adcreative.ai and helps companies with their digital marketing campaigns.
    To get your free credit, go to https://aismartad.com/.
    I hope you find this offer helpful!

    Vicky Synnot en
  • Quisiera levantar una queja de servicio de una de sus tiendas

    Aaron Acosta en
  • Buenas tardes, me encanta la marca, sus diseños y sobre todo la calidad de sus productos, también les felicito por dignificar el trabajo de las mujeres en su empresa, felicidades..!!

    Leticia en
  • 💜

    Jessica en

Dejar un comentario

Blog

RSS
¿Cómo elegir el calzado de gala perfecto para tu evento?

¿Cómo elegir el calzado de gala perfecto para tu evento?

Por E-commerce JP

Glamour en cada paso  La elección del calzado de gala adecuado puede ser la clave para elevar tu estilo y asegurar que cada paso que...

Leer más
Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal
calzado caballero día del padre

Una guía definitiva de regalos para PAPÁ: calzado de lujo artesanal

Por E-commerce JP

Un lujo para papá  Se acerca el día del padre y con ello la ocasión perfecta para sorprender al hombre que nos ha acompañado a...

Leer más