ORGULLO LEONÉS, ORGULLO MEXICANO - Jean Pierre

ORGULLO LEONÉS, ORGULLO MEXICANO

Publicado por E-commerce JP en

HECHO EN MÉXICO

 

Orgullosos de nuestro talento, de nuestras manos artesanas y la creatividad que emana de cada mente, nos hemos consolidado como una de las empresas mexicanas en la industria del calzado con la mayor calidad y tradición.


Desde 1970 que inició esta gran empresa nos hemos distinguido por ser pioneros en complejas técnicas y construcciones artesanales en el calzado. Fuimos maestros de diversas generaciones de artesanos, transmitiendo además de las  técnicas y procesos, la pasión y dedicación, el significado de contar una historia a través de una auténtica pieza de arte en piel: un calzado.

 Mas allá de la moda y tendencias, en Jean Pierre hemos buscado trascender y lo hemos logrado. A través de modelos clásicos, esenciales, atemporales y con la mayor calidad, para quienes gozan de un refinado gusto y buscan un calzado perdurable. Podríamos decir que nuestro calzado es eterno.

 

Cada pincelada y costura en nuestro calzado es una manifestación artística que construye una auténtica pieza digna de admiración y uso.

 

 

 

 

 

 

 

ORGULLO LEONÉS, ORGULLO MEXICANO.

 

 

  

                                                     

   

 

 

Más del 70% de la producción del calzado mexicano, se fabrica en León, Guanajuato y nos enorgullece formar parte de este increíble trabajo, construyendo historias y grandes sueños.

 

 

Jean Pierre, un calzado orgullosamente mexicano, en el cual la esencia de cada colaborador, artesano y creativo emana a través de las siluetas, colores y construcciones.

Nos enorgullece ser un equipo de talento 100% mexicano, que forma parte de una gran historia y que a través de dedicación , pasión y esfuerzo, hemos construido grandes bases proyectando asi nuestra marca a diferentes fronteras.

La calidad en nuestros productos es altamente reconocida en diversas regions, pues nuestra esencia refleja una alta exigencia en brindar los mejores elementos para la creación de piezas admirables y funcionales.

 

 

 

Jean Pierre, orgullo mexicano que trasciende a través de tus pasos.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS
Ventajas de usar zapatos de piel
calzado de piel mocasines zapatos de piel

Ventajas de usar zapatos de piel

Por E-commerce JP

¿Por qué usar zapatos de piel?   El calzado de piel es preferido por quienes aprecian la elegancia y el estilo; así como por quienes...

Leer más
Descubre cómo darle a tus zapatos de anguila el tratamiento que merecen.
calzado exótico cuidados de calzado de piel mocasines productos limpieza de calzado zapato anguila

Descubre cómo darle a tus zapatos de anguila el tratamiento que merecen.

Por E-commerce JP

El secreto para que tus zapatos de anguila luzcan siempre como nuevos. ¡No permitas que el tiempo y los factores externos acaben con tu brillo,...

Leer más