HECHO EN MÉXICO
Orgullosos de nuestro talento, de nuestras manos artesanas y la creatividad que emana de cada mente, nos hemos consolidado como una de las empresas mexicanas en la industria del calzado con la mayor calidad y tradición.
Desde 1970 que inició esta gran empresa nos hemos distinguido por ser pioneros en complejas técnicas y construcciones artesanales en el calzado. Fuimos maestros de diversas generaciones de artesanos, transmitiendo además de las técnicas y procesos, la pasión y dedicación, el significado de contar una historia a través de una auténtica pieza de arte en piel: un calzado.
Mas allá de la moda y tendencias, en Jean Pierre hemos buscado trascender y lo hemos logrado. A través de modelos clásicos, esenciales, atemporales y con la mayor calidad, para quienes gozan de un refinado gusto y buscan un calzado perdurable. Podríamos decir que nuestro calzado es eterno.
Cada pincelada y costura en nuestro calzado es una manifestación artística que construye una auténtica pieza digna de admiración y uso.
ORGULLO LEONÉS, ORGULLO MEXICANO.
Más del 70% de la producción del calzado mexicano, se fabrica en León, Guanajuato y nos enorgullece formar parte de este increíble trabajo, construyendo historias y grandes sueños.
Jean Pierre, un calzado orgullosamente mexicano, en el cual la esencia de cada colaborador, artesano y creativo emana a través de las siluetas, colores y construcciones.
Nos enorgullece ser un equipo de talento 100% mexicano, que forma parte de una gran historia y que a través de dedicación , pasión y esfuerzo, hemos construido grandes bases proyectando asi nuestra marca a diferentes fronteras.
La calidad en nuestros productos es altamente reconocida en diversas regions, pues nuestra esencia refleja una alta exigencia en brindar los mejores elementos para la creación de piezas admirables y funcionales.