Tu primer calzado de piel Jean Pierre. Una exclusiva experiencia

Tu primer calzado de piel Jean Pierre. Una exclusiva experiencia

Cuidados básicos para conservar tu calzado de piel

Adquirir un calzado de piel  exclusivamente diseñado para ti, es una de las mejores experiencias.  Es adquirir una pieza irrepetible, un producto exclusivo y con una historia detrás.

Jean Pierre; es historia, es tradición. Es un legado de más de 50 años, durante los cuales ha trascendido la fabricación artesanal de calzado de piel a través de grandes diseñadores, mentes creativas y artesanos excepcionales, quienes han dado origen a exclusivas colecciones.

Al adquirir un calzado de piel Jean Pierre,  adquieres más que un producto. Detrás de cada par, se encuentra el talento plasmado de grandes artistas, adquieres el inicio de una historia en cada pieza de piel, la cual continúas a través de tus pasos y esto; para nosotros, es inigualable.

 

El proceso de fabricación de un calzado de piel especial Jean Pierre, lleva alrededor de  tres a cuatro semanas, dependiendo el estilo, la construcción y acabados. Es un proceso detallado, el cual se hace con la mayor dedicación y pasión, acompañado de los más altos estándares de calidad.  

Un calzado de piel, debido al material que lo conforma, asegura su calidad y durabilidad, sin embargo como una pieza de arte en piel, debe llevar a cabo una serie de cuidados posteriores  para conservar su perfecto estado.  

 

¿Cómo cuidar tu calzado de piel Jean Pierre?

Es importante que para prolongar la vida del calzado de piel, le permitas reposar al menos 24 hrs, después de cada uso.
Si deseas conservar su forma original y neutralizar olores, sugerimos utilizar hormas de madera extraíbles cada que resguardes tu calzado de piel.
Por ningún motivo, permitas que tu calzado de piel se exponga ante cualquier líquido, ni sustancias o ceras abrillantadoras, pues estas contienen ciertas resinas sintéticas que pueden causar daños irreparables a la piel del calzado.
Si deseas retirar polvo o suciedad, hazlo únicamente con un paño limpio y seco.
Es importante mantener tu calzado de piel hidratado, y esto lo puedes lograr aplicando una crema neutra, la cual alimenta los materiales y produce un brillo inconfundible en la piel del calzado.

 

En Jean Pierre, honramos los materiales que forman parte de nuestro calzado, y sabemos que al igual que nosotros valoras cada pieza y buscarás siempre su perfecto estado.

En cada una de nuestras boutiques y tienda en línea puedes solicitar los artículos para cuidados en cada tipo de piel y acabado. Pues es indispensable contar con los elementos adecuados para mantener en óptimas condiciones tu calzado de piel.

 


1 comentario

  • JRC

    Buen día. Cada vez veo menos modelos disponibles en su página. Por lo menos los que estoy interesado en comprar como los monk strap de doble hebilla goodyear wealth que ya ni siquiera aparecen en foto o los blucher tipo derby con detalle de almenillado en vino y en negro que me parecen los zapatos más versátiles. Ojalá los vuelvan a tener pronto para poder pedirlos en linea. De hecho me quedé esperando la confirmación por el whatsapp para poder comprarlos y nunca me contestaron. Pero no solo esos, veo que en muchos modelos cada vez hay menos disponibilidad en numeros como se ya estuvieran cerrando la fábrica. En fin una pena. porque sus zapatos son de muy buena calidad.


Dejar un comentario